La agencia de talentos Across Entertainment anunció hoy en su sitio web que el actor de voz Natsuki Hanae, mejor conocido por ser la voz de Tanjiro Kamado en el anime Kimetsu no Yaiba, se recuperó de COVID-19. Después de recibir tratamiento y por aprobación del centro de salud local, se le permitió volver a trabajar a partir de hoy.
El seiyuu Hanae dio positivo a COVID-19 el 28 de enero, después de hacerse una prueba el día anterior. Hanae comenzó a tener dolor de garganta después de que una prueba de antígeno fuera negativa previamente el 24 de enero y el 27 de enero se hizo una prueba de PCR que arrojó un resultado positivo. En su momento se reveló que solo tenía síntomas leves y que se sentía bien físicamente.
Acerca de Natsuki Hanae:
Natsuki Hanae es un reconocido actor de voz, ha sido condecorado, junto con sus colegas Soma Saito y Ryota Osaka, con el premio a «Mejor actor nuevo» en la novena edición de los Seiyū Awards por sus trabajos en «Shigatsu wa Kimi no Uso» y «Nagi no Asukara». En la 11º ceremonia, recibió el premio a la Mejor personalidad. Ha interpretado una variedad de personajes como: Tanjiro Kamado, Meiga Itogami, Kaneki Ken, Sasaki Haise y Aldini Takumi.
El manga de «Kimetsu no Yaiba», escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en el mes diciembre del año 2020.
El 28 de septiembre del año 2019, el manga «Kimetsu no Yaiba» estrenaría su adaptación al anime que en la actualidad se encuentra conformada por 2 temporadas (en emisión) y una película. El estudio de animación Ufotable se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Haruo Sotozaki.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro (Natsuki Hanae) se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas estén endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando él encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

