One Punch Man temporada 3 sigue dando de qué hablar. Su director, Shinpei Nagai, decidió cerrar su cuenta de X tras enfrentar fuertes reacciones de la comunidad.
Shinpei Nagai abandona X ante la presión de la comunidad por One Punch Man
Desde su anuncio, la tercera temporada de One Punch Man ha estado envuelta en polémica por la elección del director, el estudio de animación y el estilo utilizado. Ahora, el director Shinpei Nagai decidió cerrar su cuenta en X. Explicó que las presiones de la comunidad afectaban su salud mental y el ambiente de trabajo durante la producción.
En su último post, Nagai explicó que varios creadores de contenido y personas distorsionaron sus palabras, sacaron sus publicaciones de contexto y buscaron aprovechar las dificultades del equipo de producción para generar controversia y obtener beneficios. Asimismo, se disculpó con los fans, asegurando que no podía seguir en redes sociales debido a la negatividad y el hostigamiento constante.
Varios fans han opinado que el hostigamiento en redes sociales nunca está justificado. Señalan que, aunque un producto no cumpla con las expectativas de la comunidad, no se deben lanzar ataques o toxicidad hacia quienes lo crean. Muchos destacan que este comportamiento puede afectar la salud mental de una persona.
Tras la eliminación de su cuenta en X, los fans de One Punch Man expresaron sorpresa y apoyo hacia Shinpei Nagai, mientras se mantiene la expectativa sobre cómo estos conflictos podrían influir en la producción y estreno de la tercera temporada del anime.
Sinopsis de One Punch Man:
Tras entrenarse rigurosamente durante tres años, el ordinario Saitama ha adquirido una fuerza inmensa que le permite acabar con cualquiera y con cualquier cosa de un solo puñetazo. Decide dar buen uso a su nueva habilidad convirtiéndose en héroe. Sin embargo, pronto se aburre de derrotar fácilmente a los monstruos y quiere que alguien le proponga un reto que le devuelva la chispa de ser un héroe.
Al ser testigo del asombroso poder de Saitama, Genos, un cyborg, está decidido a convertirse en el aprendiz de Saitama. Durante este tiempo, Saitama se da cuenta de que no está recibiendo el reconocimiento que merece ni es conocido por la gente debido a que no forma parte de la Asociación de Héroes.
Deseoso de aumentar su reputación, Saitama decide que Genos se registre con él, a cambio de acogerlo como alumno. Juntos, los dos comienzan a trabajar para convertirse en verdaderos héroes, con la esperanza de encontrar enemigos fuertes y ganarse el respeto en el proceso.