Goblin Slayer es uno de los animes que mas ha dado de que hablar esta temporada ya sea por la polémica que genero su primer episodio o su gran historia. El anime sin duda a ganado demasiado popularidad y era de esperarse que se vería reflejado en las ventas de su ending.
El día de hoy se lanzo el ending del anime para su venta individual obteniendo hasta el momento vender 31404 copias.
El ending titulado Gin no kiseki compuesto por Soraru quedo como la segunda canción mas vendida en Japon, el día de hoy solo por detrás del grupo de idols AKB48. Aunque existe mucha diferencia con las ventas que genero la canción NO WAY MAN, el ending de Goblin Slayer logro superar al resto de canciones el dia de hoy.
En un mundo de fantasía, los aventureros se unen por todo el mundo para unirse al Gremio, a fin de completar contratos para cualquier trabajo disponible. Una sacerdotisa inexperta se une a su primer grupo de aventuras, pero entra en peligro después de que su primer contrato de aventurero con goblins fracasa. Después de que el resto de su grupo es eliminado, ella es salvada por un hombre conocido como Goblin Slayer, un aventurero cuyo único propósito es la erradicación de los goblins con un prejuicio extremo.