El pasado 7 de abril el anime Mahou Shoujo Magical Destroyers hizo su debut en la televisión en Crunchyroll, por lo que a través de sus cuentas oficiales nos presentaron una versión sin crédito del OP, con el tema principal «MAGICAL DESTRYER» de Aimi.
La canción fue producida por TAKESHI UEDA, la figura central de THE MAD CAPSULE MARKETS, mientras que la letra está escrita por JUN INAGAWA, el creador y diseñador original de Mahou Shoujo Magical Destroyers, en conjunto con JUBEE, un rapero que pertenece al equipo creativo «Creative Drug Store«. La canción se describe como sonidos ruidosos, pistas en bucle, letras parecidas a juegos de palabras y voces efectivas.
Como resultado, la voz de Aimi muestra una variedad de expresiones, como voces a veces lindas, a veces susurros y a veces gritos. También se reveló por medio de la cuenta de twitter la imagen final del primer capítulo de Mahou Shoujo Magical Destroyers que muestra un lado rudo de los personajes
Recordemos que el anime original «Mahou Shoujo Magical Destroyers» anunció su producción en el mes de septiembre del año 2021. Al mismo tiempo, se confirmó que el estudio de animación Bibury Animation Studio (conocido por producir la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome) se encargará de la producción de la serie.
Miembros del Elenco de Voz:
- Makoto Furukawa como Otaku Hero
- Ai Fairouz como Anarchy
- Aimi como Blue
- Tomoyo Kurosawa como Pink
Miembros del Staff:
- Jun Inagawa se le atribuye la historia y diseño de personajes del anime
- Hiroshi Ikehata se encarga de la dirección del anime
- El estudio de animación Bibury Animation Studio se encarga de la producción del anime
- Daishiro Tanimura se encarga de la composición del anime.
Sinopsis de Maho Shoujo Magical Destroyers:
En un futuro caótico e injusto, donde la libertad de expresión se ve amenazada, cuando una misteriosa organización conocida como «SSC», cuyo objetivo es destruir completamente la cultura otaku en Japón.
Maho Shoujo Magical Destroyers sigue las desventuras de Otaku Hero, un joven rebelde que ama la cultura otaku más que nada, junto a tres chicas magicas: Anarchy, Blue, and Pink.
Lucharán por crear «un mundo donde puedes decir lo que te gusta de lo que te gusta tanto como te gusta».