Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Lost in Memories, el juego para smartphones de SEGA basado en la franquicia Re:Zero -Starting Life in Another World, dio a conocer la fecha en que finalizaran sus servicios a través de su cuenta de Twitter.
El personal del juego determino que el 12 de mayo a las 11:00 am
hora de Japón, sería el último día de la plataforma, determinando
que sería difícil brindar servicios satisfactorios en el futuro.
Se plantea comenzar a dar rembolsos el 12 de mayo a las 5:00 pm, hora de Japón, dando a conocer más detalles sobre este tema posteriormente a la fecha antes mencionada.
Como muestra de agradecimiento a los jugadores, durante este periodo de clausura será más fácil obtener personajes, piedras mágicas y materiales de entrenamiento hasta que finalice formalmente el juego.
Se han programado dos eventos especiales, para el 14 y el 31 de marzo, a lo cual el staff del juego anunciara los detalles posteriormente.
El juego cuenta con eventos y una historia completamente original.
Detalles del juego Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Lost in Memories
El juego fue lanzado el 20 de septiembre del 2020 en Japón
El encargado de animar la apertura del juego fue WHITE FOX.
Kenichi Kawamura se encarga del guion gráfico y dirige la animación, este último fue dibujante de guiones gráficos en la primera temporada del anime.
Tappei Nagatsuki supervisa el proyecto, el cual es el autor original de las novelas ligeras.
Los jugadores adoptan al personaje de Subaru en el juego y siguen los eventos del anime.
Sin embargo, pueden hacer una elección diferente en ese momento, lo que lleva a una historia diferente de un «que pasaría si».
Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:
Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.