En el evento BLUE LOCK Egoist Festa 2025, se dio a conocer una increíble noticia para los fanáticos: la serie regresará con una nueva secuela. De acuerdo con la información presentada en los medios oficiales de la adaptación al anime del manga Blue Lock, se encuentra en producción una continuación de la serie. Sin embargo, por el momento no se ha especificado el formato que tendrá esta secuela, aunque se espera que se trate de una tercera temporada.
Blue Lock tendrá una secuela y una película Live-Action
Pero eso no es todo, ya que también se anunció la producción de una película Live-Action para la franquicia Blue Lock. Según la información presentada sobre este nuevo proyecto cinematográfico, su estreno está previsto para la temporada de verano de 2026. Además, se espera que la película live-action llegue a los cines cerca del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Nueva información sobre la secuela del anime Blue Lock, como la película Live-Action de la franquicia, se dará a conocer próximamente. Recomendamos estar atentos a los medios oficiales del anime para que no te pierdas de ninguna actualización.
Basado en el manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, el anime Blue Lock hizo su estreno en Japón el 9 de octubre de 2022. La serie está compuesta por 2 temporadas (38 episodios en total) y una película.
El estudio de animación 8-Bit se encargó de la producción de la animación del anime. Además, la serie se encuentra disponible de manera legal en Latinoamérica en la plataforma Crunchyroll y cuenta con su respectivo doblaje al español latino.
Sinopsis de Blue Lock:
Yoichi Isagi estaba a punto de marcar un gol que habría llevado a su equipo de fútbol de preparatoria a la liga nacional, pero una decisión tomada en una fracción de segundo de pasar el balón a su compañero le costó esa oportunidad. Amargado, confundido y decepcionado, Isagi se pregunta si el resultado habría sido diferente si no hubiera hecho el pase.
Cuando el joven delantero regresa a casa, le espera una invitación de la Unión Japonesa de Fútbol. A través de un proceso de selección arbitrario y sesgado, Isagi es uno de los trescientos delanteros menores de 18 años seleccionados para un controvertido proyecto llamado Blue Lock.
El objetivo final del proyecto es convertir a uno de los jugadores seleccionados en el delantero estrella de la selección japonesa. Para encontrar al mejor participante, cada diamante en bruto debe competir contra los demás en una serie de competiciones individuales y por equipos para llegar a la cima. Dejando de lado sus objeciones éticas al proyecto, Isagi se siente obligado a luchar por llegar a la cima, aunque eso signifique aplastar sin piedad los sueños de 299 jóvenes delanteros aspirantes.
©金城宗幸・ノ村優介・講談社/「ブルーロック」製作委員会