En las últimas horas, se ha confirmado que el manga Chained Soldier (Mato Seihei no Slave), escrito por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura, entrará en una pausa por un tiempo debido a ciertos problemas de salud que el autor de la obra esta atravesando actualmente.
De acuerdo con el reporte realizado por el usuario de X/Twitter Manga Mogura, el manga Chained Soldier reanudará su publicación en el servicio Jump Comics de la editorial japonesa Shueisha el próximo 14 de junio de este año.
Información sobre Chained Soldier:
Mato Seihei no Slave, también conocido como Chained Soldier en occidente, es un manga de acción, fantasía y harem escrito por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura. La obra inició su publicación en la revista digital Jump Comics+ de la editorial Shueisha en enero de 2019. Hasta la fecha, la editorial Shueisha ha lanzado un total de 18 volúmenes recopilatorios.
El 4 de enero de este año, el manga Chained Soldier estrenó su respectiva adaptación al anime, el cual estuvo compuesta por un total de 12 episodios. El estudio de animación Seven Arcs se encargó de su producción y se transmitió de manera legal a través de la plataforma HIDIVE.
Al finalizar su emisión, el anime Chained Soldier (Mato Seihei no Slave) anunció su segunda temporada, cuyo estreno está previsto para enero de 2026. A diferencia de la primera entrega, el reconocido estudio de animación Passione tomará las riendas de la producción. Este estudio ha trabajado previamente en títulos como High School DxD Hero, Isekai Meikyuu de Harem wo, Citrus, entre otros.
Chained Soldier cuenta con la siguiente descripción:
A medida que sus días de escuela se acercan a su fin, Yuuki Wakura se preocupa por su futuro. Mientras se lamenta de la perspectiva de vivir una vida normal, se ve arrastrado de repente al mundo de Mato: una dimensión alternativa llena de peligrosos monstruos llamados Shuuki. A lo largo de los años transcurridos desde que se confirmó por primera vez la existencia de Mato, los incidentes de personas que se adentran accidentalmente en el otro mundo se han convertido en algo habitual.
Para combatir la amenaza de los Shuuki y rescatar a víctimas como Yuuki, se creó la Fuerza de Defensa de los Demonios, compuesta exclusivamente por mujeres. Sus miembros han sido bendecidos con el poder de los «Peaches», frutos de Mato que otorgan habilidades sobrenaturales sólo a las mujeres.
Aunque la situación de Yuuki es desesperada, Kyouka Uzen, la jefa de la séptima unidad de la Fuerza de Defensa contra Demonios, le salva en el último momento. A pesar de las impecables habilidades de Kyouka en la batalla, durante mucho tiempo se ha visto frenada por su habilidad, Slave, otorgada por Peach. Esclavo permite a Kyouka poner a un ser vivo bajo su control y extraer su fuerza, pero todos los Shuuki que había esclavizado hasta ahora habían demostrado ser extremadamente débiles.
Cuando Yuuki y Kyouka se ven rodeadas por una horda de Shuuki, Kyouka recurre a algo que nunca antes había intentado: usar su habilidad con un hombre. Para su sorpresa, la forma esclava de Yuuki es mucho más poderosa de lo que podía imaginar. Kyouka cree que el joven es la clave para descubrir su verdadero potencial e invita a Yuuki a unirse a la Fuerza de Defensa de los Demonios, pero no como miembro regular.
Ⓒタカヒロ・竹村洋平/集英社・魔防隊広報部
Pussy