Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Kimetsu no Yaiba) estrenará su nueva película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle (Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Jou-hen) dentro de unos meses en Japón, y desde hace unos días se está presentando en varios cines su más reciente trailer. Pero es que este video es exclusivo para aquellos que lo vieron en las salas tras el reestreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc como parte de los créditos finales, siendo que de igual manera algunas personas decidieron grabar las pantallas y subirlo a las redes a forma de filtración, por lo que desde sus redes oficiales el anime se mostró tajante.
Multas y cárcel: las consecuencias de filtrar el trailer de la nueva película de Demon Slayer
A través de sus redes oficiales, como por ejemplo Twitter/X, la cuenta del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Kimetsu no Yaiba), se puso firme sobre un tema en particular: las consecuencias que tendrán aquellos que hayan filtrado las imágenes de su nueva película a estrenarse en unos meses Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle (Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Jou-hen). Y es que desde hace unos días, se volvió a proyectar en cines selectos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, la primera película de la saga, siendo que en el final se podía ver este trailer.
En el tweet, se puede ver que se habla de un video en particular que parece estar circulando en las redes, el cual fue grabado en secreto. Por esto, mencionaron que el filmar en una sala de cine es un delito según la Ley de Prevención de Filmaciones Secretas en Películas (Ley de Prevención de Filmaciones Secretas) y que publicarlo en las diferentes redes sociales más populares a su vez es una infracción a los derechos de autor.
Ante esto, dieron las sanciones que podrían tener aquellos que sigan publicando este tipo de videos. Y es que la infracción de los derechos de autor que viole la Ley de Prevención de la Piratería de Películas y la Ley de Derechos de Autor puede ser castigada con una pena de prisión de hasta 10 años, una multa de hasta 10 millones de yenes, o ambas. Ahora habrá que ver si esta advertencia oficial hará que los que filmen videos dejen de publicarlo en las redes.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cuenta con la siguiente descripción:
Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) es una de las series más emblemáticas de los últimos años, que logró adquirir una popularidad muy grande entre los fanáticos, ya sea por su interesante historia o por la gran calidad de su animación, que lo ha colocado como uno de los mejores de todos los tiempos en ese aspecto. Para el que no conozca la historia de este anime, nos presenta un mundo donde los demonios son un peligro latente, y es que estos aterrorizan a las personas por las noches para acabar con sus vidas, pero para terminar con esto existe el Cuerpo de Exterminio de Demonios.
En este contexto conocemos a Tanjiro Kamado, un joven que vive con su familia en las afueras del pueblo, donde esta terrible realidad lo golpea, siendo que sus seres queridos son atacados por un demonio que les arrebata la vida, menos a su hermana Nezuko, la cual fue convertida en uno de estos seres, pero no todo estará perdido. Y es que la joven aún muestra algunas emociones humanas, reconociendo a su hermano, por lo que Tanjiro ahora iniciará la difícil tarea de eliminar a los demonios y encontrar la forma de que Nezuko vuelve a recuperar su humanidad.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable