La compañía Aniplex anunció hace unas horas que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle – Akaza Sairai, la primera película de la trilogía Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle, ha logrado recaudar la sorprendente cifra de 12 mil millones de yenes (aproximadamente 87 millones de dólares estadounidenses) en sus primeros 10 días en las taquillas de Japón.
La película Demon Slayer: Infinity Castle recauda 12 mil millones de yenes en 10 días
Cabe destacar que esta película ha conseguido un nuevo logro, ya que se ha convertido en la que más rápidamente ha alcanzado los 10 mil millones de yenes en Japón, lográndolo en tan solo 8 días. Este récord lo tenía anteriormente la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, también perteneciente a la franquicia.
Otro dato relevante es que la película logró vender más de 9 millones de entradas en sus primeros 10 días en cartelera. Además, se ha presentado una nueva imagen promocional para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle.
Recordemos que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle ha dado mucho de que hablar y es que la cinta arrasó en taquilla, rompiendo todos los récords de recaudación en su fin de semana de estreno, así como la marca histórica de ingresos en un solo día.
Recordemos que el filme hizo su estreno en Japón el pasado 18 de julio de este año y esta comenzará sus proyecciones fuera del continente asiático a partir del próximo 11 de septiembre. En esa fecha, la película llegará a los cines de Latinoamérica.
Basado en el manga de Koyoharu Gotoge, el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó en Japón el 6 de abril de 2019. La serie cuenta con cuatro temporadas (63 episodios en total), una película y una trilogía de películas, además de varios especiales.
El estudio de animación Ufotable se encargó de la producción de la animación de la serie. Además, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está disponible de forma legal en las plataformas Crunchyroll y Netflix, y cuenta con doblaje al español latino.
Sinopsis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba:
Desde la muerte de su padre, la carga de mantener a la familia ha recaído sobre los hombros de Tanjirou Kamado. Aunque viven empobrecidos en una remota montaña, los Kamado pueden disfrutar de una vida relativamente tranquila y feliz. Un día, Tanjirou decide bajar a la aldea local para ganar algo de dinero vendiendo carbón. De regreso, cae la noche, lo que obliga a Tanjirou a refugiarse en casa de un extraño hombre, que le advierte de la existencia de demonios carnívoros que acechan en el bosque por la noche.
Al día siguiente, cuando por fin regresa a casa, se encuentra con una imagen espeluznante: toda su familia ha sido masacrada. Peor aún, la única superviviente es su hermana Nezuko, convertida en un demonio sediento de sangre. Consumido por la rabia y el odio, Tanjirou jura vengar a su familia y permanecer junto a su única hermana. Junto al misterioso grupo que se hace llamar Demon Slayer Corps, Tanjirou hará lo que sea necesario para matar a los demonios y proteger los restos de humanidad de su amada hermana.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable