Durante el evento Netflix Festival Japan 2021 se dieron grandes anuncios para la industria del anime y este caso no es la excepción pues Netflix anunció que llevará a su plataforma las adaptaciones al anime de 2 mangas Spin-Off de la franquicia de Detective Conan. Cabe añadir que se mencionó que ambas serán transmitidas a nivel mundial.
Los mangas Spin-Off que recibirán esta adaptación al anime son Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san y Detective Conan: Zero no Tea Time respectivamente.
El primero de ellos es un manga parodia en el cual es protagonizado por la silueta de un criminal que aparece en los capítulos de la serie principal. El manga debutó en la Shounen Sunday S en mayo del 2017. Por otro lado el manga Detective Conan: Zero no Tea Time se publicó por primera vez en mayo del 2018 y continúa en emisión hasta la fecha. Cabe resaltar que este último solo es serializado cuando el manga principal de Detective Conan se encuentra en pausa.
Detective Conan, también conocida como Case Closed, es una serie de manga escrita e ilustrada por Goushou Aoyama. La historia se centra en Shinichi Kudou, un famoso detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro, pero en vez de morir encoge hasta tomar el aspecto de un niño de 7 años. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa para proteger a los suyos, obtener suficientes pruebas para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal.