En los medios oficiales para la adaptación al anime del manga Don’t Touch Kotesashi (Sawaranaide Kotesashi-kun) se anunció que la serie se estrenará en Japón el próximo 5 de octubre de este año. Junto a este anuncio, se presentó al público un nuevo vídeo promocional para la serie y una imagen visual no apta para todo público que se compartió en el sitio web oficial del anime.
Don’t Touch Kotesashi se estrenará el 5 de octubre
Además, el nuevo vídeo promocional del anime Don’t Touch Kotesashi presentó una vista previa de los temas musicales de la serie. El tema de apertura será interpretado por UtaGe! y se titulará «U.K.U«, mientras que Palette Parade se encarga de interpretar el tema de cierre, titulado «Joujou ↑ High Tensión«.
El equipo de producción del anime es el siguiente: Hisashi Saito se encarga de la dirección. El estudio de animación Quad se encarga de la producción de la animación. Hagane Shirakigo se encarga de escribir los guiones. Los diseños de personajes estarán a cargo de Ryuusuke Tsukamoto. Chihiro Endou se encarga de la composición de la banda sonora. Deregula está produciendo el anime
El elenco de voz lo conforman:
- Rikuya Yasuda como Kouyou Kotesashi
- Hina Suguta como Aroma Kusunoki
- Yuu Serizawa como Aoba Kitahara
- Manatsu Murakami como Chiyo Sayamagaoka
- Saya Aizawa como Izumi Sumiyoshi
- Ruriko Aoki como Miyuki Hongou
Sawaranaide Kotesashi-kun, también conocido como Don’t Touch Kotesashi, es un manga escrito e ilustrado por Takuya Shinjou. Este manga comenzó a publicarse en el servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde mayo de 2021.
En marzo de este año, la editorial japonesa Kodansha anunció la producción de una adaptación al anime para este manga.
Sinopsis de Don’t Touch Kotesashi:
Kouyou Kotesashi tiene un talento excepcional para el masaje y sueña con convertirse en médico deportivo. Con la esperanza de conseguir una beca para estudiar medicina, se matricula en la Escuela Secundaria Afiliada a la Universidad de Seiwa, reconocida por su prestigioso equipo de atletismo.
Proveniente de una familia humilde, Kouyou acepta un trabajo en la residencia de estudiantes para poder cubrir sus gastos. Sin embargo, pronto se encuentra rodeado de un grupo de atletas femeninas tan talentosas como extravagantes. ¿Su tarea? Administrar la residencia y encargarse de su bienestar físico y mental.
© シンジョウタクヤ・講談社 / ウェイブ