La editorial japonesa Micro Magazine anunció que la novela ligera isekai de aventura y fantasía Gacha Girls Corps (Gacha wo Mawashite Nakama wo Fuyasu) tendrá una adaptación al anime. Esta noticia también se dio a conocer en la cuenta de X/Twitter del servicio Comic Ride, lugar donde se publica la versión manga de la novela ligera de Chinkururi y Yasutaka Isekawa.
Por el momento, no se ha dado a conocer una posible fecha de estreno o al staff que participará en la producción de la adaptación al anime de la novela ligera Gacha Girls Corps. Sin embargo, se espera que con el pasar de los meses se den a conocer nuevas actualizaciones sobre el anime.
La novela ligera isekai Gacha Girls Corps tendrá un anime
Información sobre Gacha Girls Corps:
Gacha wo Mawashite Nakama wo Fuyasu: Saikyou no Bishoujo Gundan wo Tsukuriagero, también conocido como Gacha Girls Corps, es una novela ligera isekai escrita por Chinkururi e ilustrada por Yasutaka Isekawa. Esta novela comenzó a publicarse en la imprenta GC Novels de la editorial Micro Magazine desde noviembre de 2016. La novela ligera finalizó el pasado 31 de agosto de 202 y cuenta con un total de 9 volúmenes lanzados.
La obra cuenta con una adaptación a manga que inició su serialización en el servicio Comic Ride de la editorial japonesa Micro Magazine. Esta versión de Gacha Girls Corps es ilustrada por Syuu Haruno y aún sigue en publicación.
Gacha Girls Corps cuenta con la siguiente descripción:
Norl es una belleza de vanguardia, muy por encima del resto. Heihachi, por otro lado, es el clásico adicto a los juegos móviles, con un agujero del tamaño de una ballena en la cartera. Pero todo cambia el día que encuentra un misterioso objeto que lo transporta a otro mundo, haciendo que su vida dé un giro tan inesperado como una tirada de gacha.
Acorralado por monstruos y sin salida, Heihachi recurre a lo único que realmente domina: ¡tirar gacha! Para su asombro, su unidad no solo aparece en pantalla… ¡se materializa ante sus propios ojos! Está acostumbrado a ver chicas hermosas en su móvil, pero nunca imaginó que una pudiera salir de él.
©ちんくるり – ななしな