En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu (Police in a Pod) se estrenará el próximo 5 de enero de 2022. De manera adicional, también se publicó una nueva imagen promocional para la serie que será producida por el estudio de animación Madhouse.
Pero eso no es todo, ya que el sitio web oficial de anime Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu presentó a Kendo Kobayashi (Fukushocho) y Rikiya Koyama (Tamotsu Houjo) como los nuevos miembros del elenco de voz.
Hace unas semanas también se presentaron a los encargados de interpretar los temas musicales del anime, los cuales son los siguientes:
- El opening se titulará Shranakiya (I Gotta Know) y será interpretado por Riko Azuna
- El ending se titulará «Change» y será interpretado por nonoc
Miembros del Elenco de Voz:
- Shion Wakayama como Mai Kawai
- Yui Ishikawa como Seiko Fuji
- Ryouta Suzuki como Seiji Minamoto
- Shimba Tsuchiya como Takeshi Yamada
- Kana Hanazawa como Miwa Makitaka
- Kendo Kobayashi como Fukushocho
- Rikiya Koyama como Tamotsu Houjo
Miembros del Staff:
- Yuzo Sato se encargará de la dirección del anime
- El estudio de animación Madhouse se encargará de la producción del anime
- Ryunosuke Kingetsu se encargará de los guiones del anime.
- Kei Tsuchiya se encargará del diseño de personajes del anime
El manga Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu es escrito e ilustrado por Miko Yasu, y comenzó su publicación en la revista Morning de la editorial Kodansha a partir del mes de noviembre del año 2017. Además, el manga ha ganado la edición 66 del premio «Shogakukan Manga Awards» en la categoría general en este año.
Sinopsis de Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu:
Renuncio! Kawai, una nueva oficial de policía, agarra su carta de renuncia y, por alguna razón, la súper hermosa Jefa Fuji de la División de Detectives está asignada a su cabina de policía.
Este es el nacimiento de un dúo que desespera a los hombres de la Policía de la Prefectura de Okajima. Después de diez años de trabajar para un determinado departamento de policía de la prefectura, los verdaderos sentimientos del autor salen a la luz incluso cuando intenta ocultarlos.
Este es un manga policial que nadie ha visto antes, donde el autor se queja de cosas irracionales y, a veces, hace todo lo posible.La Ley de Normas Laborales no se aplica a los agentes de policía.
© 泰 三子 (著) / 講談社