La cuenta oficial de X/Twitter del manga Kagurabachi, escrito e ilustrado por Takeru Hokazono, anunció que la obra entrará en pausa debido a razones de producción. El manga regresará en la edición n.º 49 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que se publicará el próximo 4 de noviembre de este año.
El manga Kagurabachi pausará su publicación
Recordemos que el manga de Takeru Hokazono ya había frenado su publicación en junio de este año. En este entonces, se especificó que la obra se pausaría para cuidar la salud de su autor.

Kagurabachi es un manga shonen que es escrito e ilustrado por Takeru Hokazono. Este manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial japonesa Shueisha desde septiembre de 2023. En la actualidad, este manga cuenta con un total de 9 volúmenes recopilatorios y más de 2.2 millones de copias en circulación.
Sinopsis de Kagurabachi:
Hace dieciocho años, durante la Guerra Seitei, Kunishige Rokuhira era el hombre más renombrado de Japón. Como maestro espadero, forjó seis espadas encantadas, cada una imbuida de un poder especial que aseguró la victoria de la nación. Tras la guerra, Kunishige se retiró a las montañas con su hijo, Chihiro, que comenzó a aprender diligentemente el oficio. A punto de cumplir 15 años, Chihiro, un hombre sensato, decidió que algún día sucedería a su padre. Sin embargo, sus planes se desbarataron cuando vio cómo un grupo de poderosos hechiceros mataba a su padre y robaba las espadas sagradas.
Tres años después del incidente, Chihiro vive con odio en su corazón y un intenso deseo de venganza. Empuñando la Enten, la séptima y última espada encantada que Kunishige creó en secreto, Chihiro acaba con los malhechores asociados a la Hishaku, la organización a la que considera responsable de la muerte de su padre. Chihiro aún tiene que desarrollar todo el potencial de la Enten o perfeccionar su habilidad con la espada, pero no se detendrá ante nada para recuperar las katanas robadas, vengar a su padre y honrar el legado que dejó.
©カグラバチ – 外薗健
Fuente: Kagurabachi X/Twitter