Según un reporte presentado en el cintillo del volumen recopilatorio número #17 del manga Kaoru Hana wa Rin to Saku (The Fragrant Flower Blooms with Dignity), la obra escrita e ilustrada por Saka Mikami logró superar la increíble cifra de 5 millones de copias en circulación.
Vale la pena señalar que esta cifra corresponde a las copias de los 17 volúmenes del manga de Saka Mikami que se han impreso en la actualidad. Recordemos que el volumen recopilatorio 17 de este manga se lanzará a la venta en las tiendas y librerías de Japón el próximo 9 de junio de este año. La portada de este volumen ya ha sido presentada con anterioridad.
Información sobre Kaoru Hana wa Rin to Saku:
Kaoru Hana wa Rin to Saku es un manga escrito e ilustrado por Saka Mikami. El manga comenzó su publicación en el servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde el mes de octubre de 2021. Actualmente, la obra se encuentra en serialización y la editorial ha lanzado 16 volúmenes recopilatorios por el momento.
En el mes de septiembre de 2024, la editorial Kodansha anunció la producción de una adaptación al anime para el manga Kaoru Hana wa Rin to Saku. En ese entonces, se especificó que el estudio de animación CloverWorks será el encargado de la producción de la animación de la serie. Con el pasar de los meses, se especificó que la serie se estrenaría en este 2025. Hace unos días se confirmó que el anime Kaoru Hana wa Rin to Saku comenzará su emisión el próximo 5 de julio.
Kaoru Hana wa Rin to Saku cuenta con la siguiente descripción:
El instituto Chidori es un colegio de chicos que acoge a la escoria de la sociedad con las notas más bajas. Al lado está el instituto femenino Kikyo, donde las familias adineradas de clase alta envían a sus preciosas hijas. Rintaro, estudiante de segundo curso de Chidori, de rostro fiero, pero corazón bondadoso, está ayudando en la pastelería de su familia cuando conoce a una chica llamada Kaoruko.
Los dos congenian enseguida… pero esta paz dichosa se ve rápidamente perturbada cuando Rintaro descubre que Kaoruko es en realidad una estudiante de Kikyo. Peor aún, ¡ella no parece darse cuenta del enorme problema que esto supone! ¿Serán capaces estos dos de forjarse un camino y sortear las trampas (metafóricas y literales) tendidas por sus compañeros de clase?
Más fino. Me llama la atención… Me gusto..
Que genial 😆😆