Según un reporte realizado por el portal Japonés Oricon, se anunció que el cuarto volumen recopilatorio en formato Blu-Ray/DVD para la segunda temporada del anime Kobayashi-San Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) logró vender durante su primera semana de lanzamiento la cifra de 3,178 copias.
Este volumen se lanzó a la venta en Japón el pasado 15 de diciembre de este año, y contiene los episodios 10 – 12 de la serie. La versión en formato Blu-Ray se encuentra disponible bajo un precio de 13.200 yenes, mientras que la versión en formato DVD se encuentra disponible bajo un precio de 9.900 yenes.
Miembros del Elenco de Voz:
- Mutsumi Tamura como Kobayashi
- Yuuki Kuwahara como Tohru
- Maria Naganawa como Kanna
- Yuuki Takada como Elma
- Minami Takahashi como Lucoa
- Tomomi Mineuchi como Ilulu
- Daisuke Ono como Fafnir
- Yuuichi Nakamura como Makoto Takiya
- Emiri Katou como Riko Saikawa
- Yuko Goto como Georgie
- Kaori Ishihara como Shouta Magatsuchi
- Hiro Shimono como Taketo Aida
Miembros del Staff:
- Tatsuya Ishihara se encargó de la dirección del anime
- El estudio de animación Kyoto Animation se encargó de la producción del anime
- Yuka Yamada se encargó de la composición del anime
- Miku Kadowaki se encargó del diseño de personajes del anime
- Nobuaki Maruki se encargó de la dirección de la animación del anime
El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, escrito e ilustrado por Coolkyoushinja, comenzó su publicación en la revista Gekkan Action de la editorial Futabasha el 25 de mayo de 2013. Actualmente, la obra cuenta con 11 volúmenes publicados en total.
Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:
La historia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta.
Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete