Por medio del sitio web ComicWalker de Kadokawa, se lanzó un nuevo manga spin-off de temática gourmet de la serie de novelas ligeras Hataraku Maou-sama! de Satoshi Wagahara. Este nuevo manga adapta el último volumen spin-off derivado de las novelas, que también tiene el mismo título. Oji Sadō se encarga de dibujar el manga.
Wagahara lanzó la novela original con ilustraciones de 029 en 2011. La adaptación manga de las novelas, por parte de Akio Hiiragi, se lanzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en diciembre de 2011. Actualmente el manga sigue en publicación y la misma Kadokawa publicó el décimo quinto volumen de libro compilado del manga, el pasado 26 de julio.
La serie de novelas también inspiro su propia adaptación al anime, la cuál contó con un total de 13 episodios, y se estrenó en abril de 2013.
Sinopsis:
Después de ser golpeado y vencido por la heroína Emilia, el Rey Demonio(Maou) y su general se apresuraron a retirarse rápidamente a un universo paralelo… ¡solo para aterrizar en medio de la grande y moderna Tokio! Por el momento ambos no contarán con la magia necesaria para regresar a su mundo, y por ello se verán obligados a sumir identidades humanas y vivir una vida promedio hasta que puedan encontrar una mejor solución.
¡Nuestro Rey Demonio (Maou) encuentra un empleo en un restaurante de comida rápida cercano! Con su mente diabólica dispuesta a ascender de puesto en su trabajo, ¿qué sera de su sed de conquista?