A través de un comunicado realizado en el Twitter oficial de NHK, se anuncio que el anime Mairimashita! Iruma-Kun (Welcome to Demon School Iruma-Kun) tendrá una tercera temporada que ya se encuentra en producción. El anunció corresponde con la emisión del episodio final de la segunda temporada, sorprendiendo a todos los fanáticos de la serie por la decisión de una tercera temporada.
El anime Mairimashita! Iruma-Kun confirmó la producción de su tercera temporada
Por el momento no se han revelado muchos detalles sobre esta tercera temporada para el anime de Iruma-Kun, pero se espera que con el pasar de los días se revele nuevos detalles. La segunda temporada del anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.
Miembros del Elenco de Voz:
- Ayumu Murase como Iruma Suzuki.
- Saori Hayami como Amelie Azazel.
- Ryouhei Kimura como Alice Asmodeus.
- Ayaka Asai como Clara Valac.
- Mitsuki Saiga como Opera.
- Takaya Kuroda como Sullivan.
- Takuya Satou como Sablo Sabnock.
- Daisuke Ono como Callego Naberius.
- Tatsuhisa Suzuki como Ronove Lomiere
- Shinichiro como Arikured (Ali)
Miembros del Staff:
- Makoto Moriwaki se encargó de la dirección del anime
- El estudio de animación Bandai Namco Pictures se encargó de la producción del anime
- Kazuyaki Fudeyasu se encargó de la composición de los guiones del anime
- Satohiko Sano se encargó del diseño de personajes del anime
- Akimitsu Honma se encargó de la composición de la banda sonora de lanime
El manga Mairimashita! Iruma-Kun es escrito e ilustrado por Nishi, y se publico por primera vez en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en marzo de 2017. Previamente se anunció que el manga alcanzó la cifra de 6.6 millones de copias en circulación.
La obra inspiro su propia adaptación al anime de 23 episodios que se estreno octubre de 2019. Crunchyroll trasmitió la serie a medida en que se emitía en Japón.
Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun:
La historia sigue a Suzuki Iruma, un chico amable de 14 años cuyos padres lo venden a un viejo demonio por sus propios intereses egoístas. Sin embargo, el demonio al que se lo venden no tiene un nieto propio, lo que provoca que se encariñe con él; donde tiempo después decir.
©西修 (秋田書店)/NHK・NEP