La ilustradora de Horimiya, Daisuke Hagiwara, lanzará un nuevo manga titulado Hardly Enough to Call It Love, But… La historia promete un romance con diferencia de edad y toques de comedia, generando altas expectativas entre los fans.
Daisuke Hagiwara presenta su nuevo manga de romance
Recientemente, Square Enix dio a conocer que la popular Daisuke Hagiwara, conocida por ser la ilustradora de Horimiya, hará su debut con su nuevo manga Hardly Enough to Call it Love, But… en el número de noviembre de Monthly Shonen Gangan.
Aunque no se han revelado muchos detalles adicionales, la sinopsis y las etiquetas del manga permiten anticipar de qué tratará la historia. Se trata de un romance con diferencia de edad combinado con elementos de comedia romántica.
Trabajos de Daisuke Hagiwara:
- Hagiwara es la ilustradora del manga Horimiya.
- Se encargó del diseño original de personajes en los animes Horimiya, Horimiya: Piece y Hori-san to Miyamura-kun.
- Proporcionó las ilustraciones para Ne Ne Ne, un manga slice of life sobrenatural escrito por Otousan.
- Publicó un par de mangas one-shot: Raise wa Bishoujo, un drama sobrenatural lanzado en Gfantasy en diciembre de 2024, e Inu to Watashi no Kazoku Jijou, un slice of life sobrenatural y cómico publicado en Sylph en 2013.
Con Hardly Enough to Call It Love, But…, Daisuke Hagiwara continúa expandiendo su trayectoria como ilustradora, llevando su estilo único y su talento para el romance y la comedia a nuevas historias. Los fans tienen ahora una nueva obra que promete capturar su atención y emocionar con cada capítulo.
Sinopsis de Hardly Enough to Call It Love, But…
Cuando la madre de Umi Sayama se va en un largo viaje de negocios, deja a su hija al cuidado de sus vecinos de al lado: la familia Hiori. Mientras que la mayoría de las chicas podrían sentir cierto grado de ansiedad, Umi apenas puede contener su emoción. Con el corazón acelerado, espera con ansias convivir con el hijo de la familia Hiori, Shouya. A pesar de tener ocho años más que ella, Umi siempre ha admirado al amable y aplicado Shouya.
Sin embargo, cuando se reencuentran, Umi no puede creer el cambio que ve en Shouya. ¡El que antes era un estudioso estudiante de honor ahora se gana la vida creando manga hentai! ¿Alejará la profesión de Shouya a Umi, o seguirá amándolo a pesar de su inclinación por el arte erótico? ¡Asegúrate de leer Hardly Enough to Call it Love, But… en Monthly Shonen Gangan para descubrirlo!