Durante el evento Anime Japan 2023, Megumi no Daigo Kyuukoku no Orange ha publicado lo que es el nuevo visual del próximo anime basado en el manga de Masahito Soda y Kuro Tomiyama, el cual nos cuenta la historia de tres jóvenes hombres los cuales aspiran a convertirse en bomberos de élite.
En la imagen revelada se muestra a los personajes de Shun Onoda, Daigo Toake y Yuki Nakamura equipados por completo y corriendo hacia algún incendio en una ciudad listos para ayudar. La serie nos preseta a estos tres jóvenes que buscan unirse al equipo de élite para la extinción de incendios llamado «Orange«.
Megumi no Daigo Kyuukoku no Orange llegará a la televisión japonesa en otoño del 2023
El anime está dirigido por Masahiko Murata que cuenta con la ayuda de la productora de animación Brain’s Base. La serie se encuentra programada para ser transmitida en todo Japón a partir de esta próxima temporada de otoño de 2023, por lo que no queda más que esperar para conocer más novedades de proyecto.
Igualmente, el Twitter oficial del anime ha estado últimamente revelando noticias del anime, como su elenco y alguna que otra temática relacionada con la serie, en este AnimeJapan 2023 la serie ha estado en el stand junto con el personaje Shun Onoda (Taku Yashiro).
Megumi no Daigo es un manga creado e ilustrado por Masahito Soda que se publicaba cada semana por Shogakukan desde 1995 hasta 1999, teniendo múltiples adaptaciones a lo largo de los años como una película en 1999 y un drama televisivo en 2004 producido por Fuji Television.
De igual manera, una secuela del manga Megumi no Daigo del año 1955-1999, se ha estado serializando en la revista Monthly Shōnen Magazine de Kodansha, siendo titulada Megumi no Daigo Kyuukoku no Orange. Queda por mencionar que VIZ Media cuenta con una versión en inglés titulado Firefighter!: Daigo of Fire Company M.
Sinopsis de Megumi no Daigo Kyuukoku no Orange
Fuego, humo, adrenalina y miedo: cuando todos corren para escapar de un incendio, unas pocas personas valientes corren para saltar directamente al meollo del mismo. Los bomberos arriesgan sus propias vidas para proteger a los demás y Daigo Asahina siempre ha soñado con convertirse en uno. Acaba de salir de la academia de formación y ha sido asignado recientemente a la estación de bomberos de Medaka-Ga-Hama. Engreído y con exceso de confianza, Daigo responde a algunas llamadas y rápidamente se siente humilde y puesto en su lugar; todavía tiene mucho que aprender antes de poder llamarse a sí mismo un verdadero bombero.