Como algunos sabrán, Ya faltan muy pocos días para que se estrene el tan esperado episodio 1000 del anime One Piece. Es por ello que Toei Animation y Funimation anunciaron en sus medios oficiales que harán una transmisión en vivo especial para conmemorar este episodio que es muy esperado por los fanáticos de la serie.
Además, la transmisión en vivo para este episodio es organizada por el YouTuber RogersBase (organizador del evento Cooking Chowdown). y se estará transmitiendo en los canales oficiales de YouTube de Funimation y Toei Animation y en la página oficial de Facebook de One Piece.
Pero eso no es todo, ya que también se celebrará el lanzamiento de la canción TWILIGHT del artista RADWIMPS que por cierto tiene un video musical excelente que usaron en la reciente colección de vídeos «WE ARE ONE» que conto con 5 episodios de acción mixta en vivo y con algunas escenas de capítulos antiguos pero nuevamente animados con animación moderna.
El manga One Piece, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio del año 1997. Hace unas semanas se reportó que la obra alcanzó la cifra de 490 millones de copias en circulación.
En el año 1999, se estrenaría una adaptación al anime que en estos momentos aún se encuentra en emisión y esta conformada por 14 películas, diferentes OVAS y especiales. El estudio de animación Toei Animation se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Konosuke Uda.
Sinopsis de One Piece:
Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: «¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar». Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.
Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece».
©尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション