La VTuber independiente Beamori Yurumo ha causado una gran cantidad de comentarios y risas en las redes sociales después de que una imagen, donde se logra apreciar su cuarto desordenado, se volviera viral. La foto que fue tomada durante una transmisión en vivo, y fue puesta como miniatura en su video, ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores. Yurumo, quien anteriormente formaba parte de una compañía, para luego dedicarse a Vtuber, y que decidió mostrar su vida personal y su habitación durante sus transmisiones, lo que le ha permitido tener aún más audiencia.
El cuarto desordenado de la VTuber Beamori Yurumo se vuelve viral
Beamori Yurumo, una VTuber que anteriormente formaba parte de una reconocida empresa, se convirtió en creadora de contenido independiente luego de que la agencia a la que pertenecía se declarara en quiebra. A lo largo de su carrera, cuando se convirtió en Streamer y Vtuber, decidió mostrar su rostro y su cuarto durante algunas de sus transmisiones en vivo, lo que hizo que su popularidad aumentara, obteniendo más seguidores en algunas de sus diferentes rede sociales.
Sin embargo, fue en una reciente transmisión en vivo, el 24 de noviembre, que Beamori Yurumo alcanzó una mayor notoriedad. En este video titulado “Transmisión en vivo de cuarto sucio: Así es el cuarto desordenado de una mujer soltera de 26 años”, esta fue la transmisión donde mostró aún más el desorden de su habitación, con cajas, envases y otros objetos esparcidos por el suelo. Este hecho provocó que la imagen de su cuarto se viralizara rápidamente en redes sociales, los seguidores comenzaron a compartir capturas de pantalla del video y a comentar sobre el desorden de manera tanto humorística como curiosa.
Durante el stream, algunos seguidores y personas que se unieron a la transmisión comenzaron a hacerle preguntas y comentarios sobre su estilo de vida y su desorden. Ante esto la Vtuber Beamori Yurumo respondió con humor y sinceridad, confirmando que, efectivamente, ella es ese tipo de mujer que no se preocupa por tener todo perfectamente organizado, esta actitud relajada y auténtica parece haber conquistado a muchos de sus seguidores, quienes la ven como una persona genuina y sin pretensiones, además de tomarse, esta transmisión de con humor.
Aunque Beamori Yurumo no es ajena a mostrar su desorden, fue esta transmisión en vivo la que hizo que su cuarto se convirtiera en el centro de atención. Y es que desde que comenzó a mostrar su rostro y su habitación, los fans han podido apreciar el caos que rodea a la streamer, sin embargo, Yurumo no ve esto como un problema, por el contrario, lo considera parte de su estilo de vida auténtico. Su enfoque relajado sobre la vida y la organización refleja su personalidad y, de alguna manera, conecta con muchas personas que, como ella, no se ajustan a los estándares de perfección social.
Beamori Yurumo, ha dejado en claro que no se considera una VTuber en el sentido tradicional, sino más bien una streamer. Esto se debe a que, aunque aún usa su avatar en miniaturas o para algunos movimientos en sus videos, ha empezado a mostrarse cada vez más como ella misma, con su rostro y sus expresiones auténticas, alejándose un poco de la imagen tradicional de los avatares animados que dominan el mundo de los VTubers.
La popularidad de Beamori Yurumo, no solo ha crecido en YouTube, sino también en otras redes sociales como Twitter/X, donde comparte fotos de sí misma con diferentes estilos de ropa y disfraces de cosplay, los cuales han cautivado aún más a su audiencia. Su estilo único y su sinceridad en cuanto a su vida personal han hecho que sus seguidores la vean como una persona cercana y auténtica, muchos de ellos también expresan su apoyo en sus transmisiones, apreciando su autenticidad y la manera en que maneja su contenido, sin importar los detalles de su vida cotidiana.