La adaptación al anime del manga Witch Watch, de Kenta Shinohara, ha anunciado una sorpresa especial para todos los fanáticos de la franquicia: la producción de una segunda temporada de la serie. Esta noticia se dio a conocer hace unas horas, y la cuenta oficial del anime en X/Twitter presentó una ilustración especial para celebrar este increíble anuncio.
Por el momento, se desconoce una posible fecha de estreno para la segunda temporada del anime. Sin embargo, se espera que con el pasar de los meses se den a conocer nuevas actualizaciones.
El anime Witch Watch tendrá una segunda temporada
El equipo de producción de la serie es el siguiente: Hiroshi Ikehata se encargó de la dirección junto a Masao Kawase, quien es el director asistente. El estudio de animación Bibury Animation Studio se encargó de la producción de la animación. Los guiones de la serie estuvieron a cargo de Deko Akao. Haruko Iizuka se encargó del diseño de personajes, mientras que Yoshiaki Sugimura y Sawa Tomoki se encargaron de los diseños de subpersonajes. Yukari Hashimoto se encargó de la composición de la banda sonora del anime.
Miembros del Elenco de Voz:
- Rina Kawaguchi como Nico Wakatsuki
- Ryota Suzuki como Morihito Otogi
- Kouhei Amasaki como Kanshi Kazamatsuri
- Kaito Ishikawa como Keigo Magami
- Tomori Kusunoki como Nemu Miyao
- Mikako Komatsu como Yuri Makuwa
- Rie Takahashi como Kara Minami
- Konomi Kohara como Kukumi Ureshino
- Yoshitsugu Matsuoka como Tenryu Kiyomiya
- Miharu Kiryuu como Yuki Wakai
- Rui Fujiki como Yohei Azakami
Basado en el manga de Kenta Shinohara, el anime Witch Watch se estrenó en Japón el 6 de abril de este año. La serie estuvo compuesta por un total de 25 episodios, los cuales se han dividido en 2 partes. El estudio de animación Bibury Animation Studios se encargó de la producción de la animación.
El anime se encuentra disponible de manera legal en Latinoamérica en la plataforma Crunchyroll y cuenta con su respectivo doblaje al español latino.
Sinopsis de Witch Watch:
Nico Wakatsuki ha terminado sus seis años de entrenamiento como bruja y se muda sola a la ciudad. Como nueva bruja, debe elegir un familiar que la acompañe. Sin embargo, a diferencia de las demás brujas, desea elegir un familiar que no sea un animal. No hay mejor compañero que Morihito Otogi, su amigo de la infancia que resulta ser un ogro del clan Otogi.
Morihito se opone con vehemencia a ser su sirviente, pero acepta a regañadientes su destino tras enterarse de que una maldición lo convertiría en un extraño híbrido de vaca y tigre si desobedeciera la orden de una bruja. Debido a que el padre de Morihito se marcha de viaje de negocios y la madre de Nico se queda en la Tierra Santa de las Brujas, los dos adolescentes se encuentran viviendo juntos bajo el mismo techo. Aunque Nico está encantada de vivir con su amor, Morihito descubre que sus travesuras mágicas y su torpeza crean más problemas que soluciones.
Con un desastre profetizado que caerá sobre Nico en un año, Morihito deberá hacer todo lo posible para protegerla como su guardaespaldas, a la vez que cumple con sus deberes como su familiar.
©篠原健太/集英社・ウィッチウォッチ製作委員会・MBS