La franquicia Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku) ha anunciado una conmemoración especial con el motivo de la salida del undécimo y último volumen de su manga. La celebración tendrá lugar en Shinjuku, más propiamente en la estación del metro.
La estación del metro ubicada en Shinjuku, la metrópolis comercial en Tokyo, Japón, será la anfitriona para la celebración del volumen final de la franquicia Wotakoi, la cual cuenta con un gran numero de fans dentro y fuera del país asiático.
La conmemoración contará con tematizar los paneles pertenecientes al sistema del metro con ilustraciones temáticas de la franquicia, entre ellas se incluirán PV del anime, paneles del manga, escenas de la serie Live Action, colaboraciones comerciales de la franquicia con otras marcas, y lo mes importante, también se reflejará en las pantallas LED del pasillo 456 de la línea de metro de Shinjuku, es decir, estará reflejada en pantallas de aproximadamente 45,6 metros de largo además de los paneles normales.
El evento se encuentra disponible actualmente, iniciando el día de ayer y finalizando el próximo 25 de Octubre a las 00:00 am.
El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii es escrita e ilustrada por Fujita, y se publico por primera vez en el sitio web de ilustradores y dibujantes, Pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se traslado a la revista digital Comic POOL de la editorial Ichijinsha.
Sinopsis de Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi):
Narumi es una joven oficinista que esta iniciando su trabajo en una nueva compañía, es una apasionada fujoshi que intenta mantener oculta su afición.
Por otra parte Hirotaka es un callado y capacitado oficinista adicto a los juegos de video, sin embargo al ser puntual y productivo en su trabajo, no intenta mantener en secreto su afición.
Ambos se conocen desde la escuela y se han reencontrado en la misma oficina, en adelante ambos comenzarán una relación que al principio parece no ser romántica.
©ふじた・一迅社/「ヲタ恋」製作委員会