El popular manga Tomohito Oda, «Komi-san wa, Komyushou Desu» (Komi can’t Comunicate) en su reciente capítulo 377, ha dado mucho de que hablar por la introducción de un nuevo personaje femenino llamada Kawai Rami, una hermosa chica y presidenta del consejo estudiantil de la Academia Yuushuushin en un arco que involucra varias instituciones o escuelas estudiantiles.
En un giro inesperado en la trama, el personaje Kawai Rami no sería alguien nuevo en el manga, ya que en paneles siguientes se confirmaría que ella se trata de una vieja conocida de Hitohito Tadano, una conocida «importante» para él debido al gran cambio que tomó en su vida. Kawai Rami se trata del primer amor de Tadano, el cual para su mala suerte (o quizás no) lo rechazo en el pasado y desde ese entonces él ya no sería el mismo.
Al ver la situación de que a Komi le podría surgir una nueva rival amorosa, los fanáticos de «Komi-san wa, Komyushou Desu» se han mostrado expectantes a lo que podrá ocurrir en los siguientes capítulos del manga y muchos quedaron encantados/fascinados con la aparición de Kawai Rami y se mostraron felices de poder saber más sobre la «causante» del cambio radical en la personalidad de Hitohito Tadano.
Algunos de los comentarios que los fanáticos de Komi-san wa, Komyushou Desu han realizado fueron los siguientes:
- Siiii!!! se vienen cositas
- Esta hermosa Rami
- Jajajaja nueva rival, me encanta
- Por fin podremos saber más sobre la diosa que cambio creó a Tadano God
- Esperen, en el anime no tenía ese color de pelo… será que cambio su estilo?
- Puede ser rubia o puede ser albina, pero j0der si que está muy linda
- Que grande Tadano God, aumentando su ganado sin hacer nada
- En ese momento Komi y sus padres sintieron el verdadero terror
- Oigan, si se parece a Komi esta mona china, esto se está poniendo interesante
Cabe señalar que para algunos fanáticos es algo que estaba ya destinado en suceder desde que se dio un vistazo al pasado de Tadano gracias a Najimi. El cual vemos a un Tadano más confiado, quien se propuso a declararle su amor a Kawai Rami y fue rechazado rápidamente, momento que originó que cambiara su personalidad, volviéndolo como es actualmente.
Veremos como se desarrolla este nuevo acontecimiento en el manga «Komi-san wa, Komyushou Desu» y como cambiara o perjudicara esto la relacion de Shouko Komi e Hitohito Tadano. Sin duda una buena ruta de Tomohito Oda que llamara mucho la atención a los fanáticos.
Recientemente, con la publicación del volumen recopilatorio #27 del popular manga de Tomohito Oda, «Komi-san wa, Komyushou Desu» (Komi can’t Comunicate), se reportó en su cintillo que la obra logró superar los 8 millones de copias en circulación. Queda señalar que esta cifra corresponde a las copias de todos los volúmenes recopilatorios del manga Komi-san wa, Komyushou Desu que se han publicado en la actualidad.
El manga Komi-san wa, Komyushou Desu, también conocido como Komi can’t Comunicate, es escrito e ilustrado por Tomohito Oda, comenzó a publicarse como un One-Shoot en la revista Shuukan Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015, siendo serializada en el mes de mayo del año 2016.
El 6 de agosto de este año, el manga Komi-san wa Komyushou Desu estrenaría su adaptación al anime que está conformada por 2 temporadas (24 episodios en total). Además, el estudio de animación OLM se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuki Kawagoe y Ayumu Watanabe, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Netflix, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.
Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou Desu:
Hitohito Tadano es un chico común que se dirige a su primer día de escuela secundaria con un plan claro: evitar problemas y hacer todo lo posible para mezclarse con los demás. Desafortunadamente, falla de inmediato cuando toma asiento junto a Shouko Komi, la «madonna» de la escuela. Tras este simple acontecimiento, sus compañeros ahora lo reconocen como alguien a eliminar para tener la oportunidad de sentarse junto a la chica más hermosa de la clase.
Hermosa y elegante con cabello largo y oscuro, Komi es universalmente adorada e inmensamente popular a pesar de su personalidad misteriosa. Sin embargo, sin que todos lo sepan, tiene una ansiedad paralizante y un trastorno de la comunicación que le impide socializar sinceramente con sus compañeros de clase.
Cuando se queda solo en el aula, una cadena de eventos obliga a Komi a interactuar con Tadano escribiendo en la pizarra, como si fuera una conversación unidireccional. Al ser la primera persona en darse cuenta de que no puede comunicarse correctamente, Tadano toma la tiza y comienza a escribir también. Eventualmente, descubre que el objetivo de Komi es hacer cien amigos durante su tiempo en la escuela secundaria. Con este fin, decide echarle una mano, convirtiéndose también en su primer amigo.







