Todos aquellos usuarios que posean una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA GeForce podrán disfrutar de un amplio ecosistema de tecnologías complementarias que aportan aún más valor a su GPU dentro de los videojuegos. Estas tecnologías de irrupción son NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema, y NVIDIA DLSS, que aumenta la velocidad de fotogramas sin sacrificar la calidad de imagen.
El día de hoy, NVIDIA ha hecho una serie de anuncios que se centran en el soporte adicional de estas dos funciones. Además, los usuarios también podrán hacer uso del controlador Game Ready para el lanzamiento de Windows 11 que incluye soporte para ocho juegos de próximo lanzamiento.
La compatibilidad con NVIDIA DLSS alcanza el número 100, mientras los desarrolladores independientes aprovechan el plug-in UE4. Se han incorporado 28 juegos a la lista de títulos compatibles con la tecnología DLSS. Estas incorporaciones son el resultado del plugin DLSS de Unreal Engine 4 que hace que esta tecnología de fácil de integración en los videojuegos. En total, ya hay más de 100 juegos y aplicaciones compatibles con DLSS.
Actualizaciones con NVIDIA GeForce Experience
Pronto llegarán dos nuevos juegos con NVIDIA DLSS:
- Alan Wake Remastered (10/5) – NVIDIA DLSS ofrece hasta 2 veces más rendimiento a 4K. Todas las GPU GeForce RTX pueden alcanzar más de 60 FPS con la configuración máxima en 4K con NVIDIA DLSS activado en Alan Wake Remastered.
- INDUSTRIA (9/30) – con los ajustes al máximo y el trazado de rayos activado, NVIDIA DLSS acelera el rendimiento hasta 2 veces en INDUSTRIA.
NVIDIA Reflex estará disponible en Splitgate y Deathloop este mes
NVIDIA Reflex es una solución rápida y sencilla para que los desarrolladores la incorporen a sus títulos gracias a los SDK, los plugins y la extensa documentación. Más de 20 juegos han incorporado esta tecnología de optimización de la latencia, y este mes Splitgate y Deathloop se han unido a la lista, aportando un ahorro de latencia de hasta el 50%.
Otro de los anuncios fue que los títulos compatibles con el nuevo Driver NVIDIA Game Ready para el sistema operativo Windows 11 serían:
- Alan Wake Remastered
- Deathloop
- Diablo II: Resurrected
- Far Cry 6
- Hot Wheels Unleashed
- Industria
- New World
- World War Z: Aftermath
Los ajustes óptimos de NVIDIA GeForce Experience permitirán configurar al instante las opciones de los juegos que mejor vayan con el hardware del sistema en uso, lo que proporciona un juego fluido y optimizado, al cual se le podrá añadir el soporte para el nuevo modo NVIDIA Deep Learning Anti-Aliasing (DLAA). Los nuevos juegos de este controlador incluyen:
- Bravely Default II
- Deathloop
- GRIT
- ICARUS
- Myst (2021)
- NBA 2K 22
- Pathfinder: Wrath of the Righteous
- The Legend of Heroes: Hajimari No Kiseki
- Twelve Minutes
- Vampire: The Masquerade – Bloodhunt NVIDIA
