Por medio de un comunicado de prensa, las compañías Owlcat Games y Koch Media anunciaron hoy que el clásico RPG Pathfinder: Wrath of the Righteous (WotR) se lanzará a finales de este año en consolas.
Queda señalar que este título es el segundo juego inspirado en el universo de Pathfinder y la anterior entrega de esta franquicia titulada Pathfinder: Kingmaker se lanzó en 2018. La edición para PC se lanzó el 2 de septiembre en Steam, GOG y Epic Games Store.
Curiosamente el anuncio de hoy coincide con la revelación de más detalles sobre Drezen, una fortaleza en expansión con un papel fundamental en la próxima campaña Pathfinder: Wrath of Righteous.
Los jugadores aprenden sobre la ciudad al principio del juego mientras interactúan con personas que presenciaron su asedio y afirman ser responsables de su pérdida hace 70 años. La Reina ordena a los héroes que recuperen la fortaleza, por cualquier medio necesario, y la ubicación de inicio del asalto está muy influenciada por las decisiones que toman los jugadores y los consejos que siguen. La fortaleza cambia constantemente según el camino mítico que elijas y las decisiones que tomes a lo largo del juego.