El exclusivo de PlayStation 4, Wild, habría sido cancelado. Grubb, que fue el primero en descubrirlo en VGC, dijo ayer en su serie Grubbsnax de Giant Bomb que el estudio Wild Sheep ha dejado de trabajar en el proyecto, varios meses después de que el antiguo jefe del estudio, Michel Ancel, se retirara de la industria de los videojuegos. Ancel trabajó anteriormente en títulos como Rayman y Beyond Good & Evil.
Grubb manifestó que:
«Puedo confirmar que el juego está totalmente terminado. Ya no existe Wild… Wild está muerto»
Grubb añade que no sabe qué ha pasado exactamente. El estudio simplemente le dijo:
«Ya no estamos trabajando en Wild, pero tenemos mucho talento aquí, así que tal vez podamos trabajar en algunas cosas.»
Cuando Ancel mencionó su jubilación, mencionó que el desarrollo tanto de Wild en PlayStation ,como de Beyond Good & Evil 2 continuaría sin él. Además, ambos juegos fueron anunciados hace años y no han tenido indicaciones de fecha de lanzamiento desde entonces. Pero parece que ahora tenemos un cierre sobre Wild.
Además, Ancel también estaba siendo investigado por Ubisoft en relación con las acusaciones de un ambiente de trabajo tóxico y hostil. Dijo que esta decisión se tomó para centrarse en su nueva pasión por la conservación de la vida salvaje y la declaración de Ubisoft sobre su marcha implicaba que no estaba relacionada con la investigación.
