La Sección 3 de Contramedidas contra el Crimen Organizado de la Policía Metropolitana de Tokio, quienes aparentemente usan tecnología muy anticuada, admitieron haber perdido dos disquetes que contenían la información personal de 38 hombres. 
Los representantes de Meguro Ward proporcionaron los disquetes a la policía de Tokio como parte de una investigación sobre si estos hombres tenían vínculos con organizaciones criminales. El primer disquete se entregó a la policía para una investigación en diciembre de 2019 y el segundo en febrero de este año.
Las 38 personas presentaron solicitudes de vivienda en Meguro, que ameritaban una verificación de antecedentes, por lo que los representantes entregaron los discos a la Sección 3 de Contramedidas contra el Crimen Organizado para verificar cualquier posible historial criminal. En julio, la sala se dio cuenta de que los discos nunca se devolvieron y se puso en contacto con la policía para pedir que se los devolvieran. La respuesta que recibieron fue menos que ideal: los discos desaparecieron.
La Sección 3 revisó la sala de almacenamiento cerrada con llave en la que se suponía que debían estar los discos y no se encontró ninguno. El jefe Hiroshi Miyamoto luego dio una entrevista admitiendo el error y prometió asegurarse de que tales cosas nunca volvieran a suceder:
“Pedimos disculpas profundamente a las 38 personas involucradas por este grave error. Proporcionaremos una guía completa a nuestro personal para asegurarnos de que este tipo de incidente no vuelva a ocurrir ”.
Afortunadamente, las 38 personas ya fueron autorizadas y no ha habido filtraciones de su información personal. No es muy probable que se produzcan fugas, ya que este formato de almacenamiento está fuera de uso durante mucho tiempo, pero la policía todavía está tratando de rastrear los disquetes de todos modos.