En la más reciente actualización del videojuego, Call of Duty: Warzone se añadió una nueva función a las ya conocidas, “Puertas Rojas”, está nueva función te permite dar un pequeño vistazo al nuevo mapa del Pacífico que llegará el 5 de noviembre junto con Call of Duty: Vanguard.
Cinemática de introducción del mapa del Pacífico
Cómo la mayoría ya sabrán el funcionamiento las puertas rojas es que se generan aleatoriamente y emiten un efecto de zumbido cuando están cerca. Interactúa con una de ellas y serás conducido a un pasillo de puertas rojas, en la que generalmente hay 3 o 4 puertas en el pasillo. Todas las puertas menos una tienen un efecto de rayo a su alrededor, y los jugadores tienen que elegir la que no tiene rayos para ser transportados a una habitación secreta llena de botín. Ahora, con la actualización, los jugadores que usen una Puerta Roja verán brevemente el mapa del Pacífico recientemente denominado, “Caldera” mientras se dirigen a la habitación secreta.
Ahora con respecto al contenido de esta nueva actualización, esta trajo consigo la corrección de algunos errores y bugs del juego, las cuales te las detallamos a continuación:
- Se solucionó un problema que causaba que el desafío de desbloqueo de camuflaje «Ciencia» para el cazador de sombras R1 (BOCW) no rastreará.
- Se solucionó un problema que causaba que los desafíos de desbloqueo de camuflaje para la pistola de clavos (BOCW) no se rastrearán.
- Se solucionó un problema con el texto del plano de eco de rifle de asalto legendario (BOCW) «Salpicadura sorpresa».
- Se solucionó un problema que causaba que apareciera un texto incorrecto para el desafío de desbloqueo de armas de LAPA (BOCW).
- Se corrigieron varios problemas con la visibilidad del accesorio en el Delta de ametralladoras ligeras «High Stakes» (BOCW).
- Se solucionó un problema con el plano delta del rifle de asalto «Phoenix Inferno» (BOCW) donde la animación ADS era incorrecta.
- Se solucionó un problema que causaba que el beneficio fantasma no funcionará correctamente.
Puedes leer las notas completas del parche en el siguiente enlace.

El mapa del Pacífico junto con la nueva entrega de la franquicia, Call of Duty: Vanguard llegarán el 5 de noviembre a nivel mundial para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
