Muchos fans que esperaban con ansias el estreno del episodio 14 de la cuarta temporada del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), titulada Shingeki no Kyojin: The Final Season, se han sentido confundidos debido a que ya han pasado unas horas desde el horario habitual de emisión y aún no ha habido novedades ni rastros del episodio en plataformas de streaming. Motivo por el que en esta ocasión, les platicaremos sobre lo ocurrido.
NHK総合テレビで放送していた第73話「暴悪」ですが、和歌山で発生した地震により番組途中で中断しました。
今後の放送ならびに配信については、決まり次第お知らせいたします。#shingeki— アニメ「進撃の巨人」公式アカウント (@anime_shingeki) March 14, 2021
La transmisión del episodio 14 fue emitida con normalidad hasta el minuto 19 pero fue suspendida rápidamente debido a un terremoto ocurrido en la prefectura Wakayama, Japón. Adicionalmente, la cuenta oficial confirmó que posteriormente se revelaría una nueva fecha de estreno para el episodio.
Shingeki no Kyojin es un manga creado por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine, de la editorial Kodansha.
El manga cuenta con una adaptación a anime conformada por tres temporadas y una cuarta temporada que se estrenará el 6 de diciembre. Actualmente Crunchyroll es la plataforma que emite legalmente el anime en Latinoamerica.
Sinopsis de Shingeki no Kyojin:
Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.
Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.
Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

haber si no empiezan a joder con esto también los fanboy toxicos