La compañía Finlandesa Supremacy Games anuncio hoy la llegada de nuevo contenido para Race Team Rivals, su juego NFT de carreras para móviles. La primicia del juego es crear tu propio garaje lleno de vehículos con licencias oficiales para competir en solitarios o contra otros jugadores, el juego se encuentra disponible en dispositivos iOS y próximamente llegará a dispositivos Android; así mismo los vehículos NFT y demás funciones afiliadas estarán disponibles a partir del 9 de diciembre.
Las funciones NFT requerirán de OpenSea market en conjunto con una billetera Ethereum para su venta. El juego se puede jugar incluso sin los autos NFT, pero la propiedad de NFT proporcionará beneficios adicionales, como un modo de carrera VIP especial. Los autos NFT estarán disponibles el 9 de diciembre de 2021 y la funcionalidad NFT estará disponible en el juego durante los primeros meses de 2022.
El contenido incluye colecciones de vehículos dividas en cuatro categorías y hasta 25 niveles de potencia, sumado al cariño y fidelidad en el diseño de los vehículos desarrollados por un equipo muy entusiasta.
Finlandia es un centro líder en el desarrollo de juegos móviles, y estamos felices de combinar esa experiencia con nuestra experiencia en blockchain para crear juegos NFT que sean divertidos y gratificantes de jugar. El equipo ha trabajado en muchos juegos basados en IP de alto perfil, como Top Gear, y este entusiasmo por los autos y los juegos de conducción se puede ver en Race Team Rivals NFT Garage.
comentó Jari Pauna, CEO de Supremacy Games.
Supremacy Games también reveló que ya tienen en proyecto varios juegos NFT y colecciones de tokens funcionales de edición limitada conectadas a marcas globales.
ACERCA DE RACE TEAM RIVALS.
¡Conviértete en un mánager legendario en Race Team Rivals! Construye la base de tus sueños y da forma a tu equipo de carreras definitivo. Compite contra jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas PVP en línea. ¡Compite para reclamar cientos de autos épicos y ayuda a los ingenieros a hacerlos aún más rápidos!
© Supremacy Games Oy

