Riot Games ha revelado más información sobre Project L, un juego de lucha en 2D ambientado en Runaterra. En un vídeo, los responsables del próximo proyecto explican en detalle el modo de juego principal de Project L.
Riot Games revela más información sobre su nuevo juego de lucha
Los jugadores crearán un equipo de dos campeones diferentes que podrán cambiar durante un combate, y el juego recompensará «la creación de equipos estratégicos, la toma de decisiones sobre la marcha y unos sólidos fundamentos de lucha».
Los teasers del juego mostraron un puñado de campeones de League of Legends, entre ellos Ahri y Darius, pero los responsables del Proyecto L profundizaron en el kit de un único personaje: Ekko. Este campeón del Proyecto L posee habilidades de manipulación del tiempo, y el centro de su kit es un tajo que se mueve hacia adelante llamado Golpe de crono.
Esta habilidad genera una imagen posterior que los jugadores pueden rebobinar. El rebobinado se puede utilizar para acumular combos y mantener a los oponentes adivinando la próxima ubicación de Ekko.
En cuanto a la fecha de salida de Project L, aún podría tardar. Ya se ha establecido el núcleo del juego, pero hay que desarrollar más kits de campeones, diseñar escenarios y crear sistemas de clasificación. Riot Games ha declarado que la próxima actualización llegará probablemente a principios de la segunda mitad de 2022, y que el objetivo es que haya al menos dos actualizaciones el año que viene.
Acerca de Riot Games:
Riot Games, Inc. es una desarrolladora y editora de videojuegos y organizador de torneos de deportes electrónicos estadounidense con sede en West Los Angeles, California. La empresa se fundó en septiembre de 2006 para desarrollar League of Legends, un videojuego multijugador de arena de batalla en línea. Desde su lanzamiento en 2009, la empresa ha producido varios videojuegos derivados de la misma franquicia.