A través de su sitio web, Psyonix anunció que el icónico Aston Martin DB5, del agente secreto James Bond, ha llegado al videojuego Rocket League. El anuncio fue acompañado por un video promocional, donde se muestran más detalles con los que llega el vehículo al juego.
El mítico Aston Martin DB5 de 1963 es uno de los vehículos más populares en la industria del cine, aparecido por primera vez en la cinta Goldfinger de 1965. Este auto aparecerá en el videojuego como contenido descargable y tendrá un costo de 1100 créditos, en un paquete que incluye lo siguiente:
- El Aston Martin DB5 de 1963 de James Bond
- El audio original del coche real
- Las llantas originales del Aston Martin DB5
- Una calcomanía Reel Life
El coche estará por tiempo limitado a partir de hoy 29 de julio, y hasta el próximo 4 de agosto. Sin embargo, se anunció también que podrán aparecer más vehículos del espía más famoso del mundo durante lo que resta de este año.
Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio de 2015. Fue lanzado como Free to play en septiembre de 2020. Se encuentra disponible en español, y tiene modos de juego cooperativo de un jugador y en línea. Está disponible en PC (Epic Games Store), Nintendo Switch, PlayStation 4. PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.
© Psyonix Inc.

