Rocket League Sideswipe, un spin-off para móviles del popular juego de fútbol de coches del desarrollador Psyonix en PC y consolas, arranca hoy su primera temporada de contenidos.
Rocket League Sideswipe también estrena tráiler cinemático y gameplay.
La primera temporada vendrá con su propio Rocket Pass gratuito, que permitirá desbloquear objetos cosméticos al jugar partidas online. Psyonix ha explicado que los rangos competitivos se han restablecido y que los jugadores pueden jugar en partidas clasificatorias en línea para recibir recompensas basadas en su rango competitivo más alto una vez que termine la primera temporada.
Cualquiera que haya participado en las actividades de pretemporada será recompensado con un título basado en el rango que haya recibido durante ese tiempo. Además, del 2 de diciembre al 25 de enero estará disponible un evento cruzado de Rocket League, en el que al completar dos de los desafíos del juego los jugadores obtendrán las ruedas invertidas Nuhai y un nuevo efecto de explosión de meta.
Cabe destacar que los jugadores deben iniciar sesión en Sideswipe con la misma cuenta de Epic Games utilizada para Rocket League a fin de desbloquear el contenido del evento crossover.
Acerca de Rocket League:
Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio de 2015. Fue lanzado Free to play en septiembre de 2020. Se encuentra disponible en español, y tiene modos de juego cooperativo de un jugador y en línea.
