Recientemente en Japón se estrenó la película Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai y Satomi Tamura, el diseñador de personajes del anime, está molesto con los fans.

Ilustración compartida por Satomi Tamura para celebrar el estreno de la película.
Para celebrar el estreno en cines de la película, se regalaron folletos e ilustraciones de Seishun Buta Yarou, las cuales horas después del estreno, comenzaron a vender por internet al doble o más de su precio original.
Satomi Tamura se dio cuenta de la situación y rápidamente manifestó su enojo hacia las personas que revendian las ilustraciones.
En Twitter, el dijo: «Es una pena que haya personas que quieran vender al doble las ilustraciones de Seishun Buta Yarou. Por favor, detenganse.».
En un hilo, Tamura comentó que esto era un mensaje directo a los vendedores. El dijo: «Solo quiero hacer un mensaje directo a los vendedores. Por favor detenganse.».
Al final del hilo, Tamura dice: «Las ilustraciones se hicieron pensando en como hacer la película más placentera, por lo que no están hechas para que las personas la revendan. Estoy triste de ver esto.».
Satomi Tamura es el director de diseño de personajes , animador principal del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai.
Si estas interesado por saber qué eventos adaptará la película te compartimos un artículo que habla sobre los dos volúmenes que adapta la película.
Da click en el siguiente enlace: Spoilers de la película de Seishun Buta Yarou
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, también conocido como Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai en inglés, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi.
En el año 2018. se estreno una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios y también una película. El estudio de animación CloveWorks se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Sōichi Masui.
Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai:
La vida de Sakuta Azusagawa da un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, quien se pasea por una biblioteca vestida como una conejita. Mai está intrigada de que Sakuta sea el único que puede verla, ya que otras personas no pueden, incluso cuando se viste normalmente o intenta mantenerse alejada de la vida de las celebridades.
Llamando a este fenómeno «Síndrome de la Pubertad», Sakuta decide resolver este misterio, mientras continúa acercándose a Mai y conoce a otras chicas que también sufren el «Síndrome de la Pubertad».
© 2018 Hajime Kamoshida/KADOKAWA ASCII Media Works/Aobuta Project



