Este artículo tiene spoilers.. Si realmente no quieres spoilearte te invitamos a navegar por nuestra web y leer otro artículo de tu interés.
En el primer capítulo Seishun buta yarou wa bunny girl senpai no yume wo minai el anime hizo mención al primer amor del protagonista con un flashback corto y una pequeña mención por el protagonista a Mai.
Aunque pareciera que todo terminaría aquí, después de varios capítulos de ver como la relación de Sakuta y Mai progresaba y su pequeño tropiezo con el que Sakuta fue el novio falso de Koga un tiempo parecía que el tema del primer amor de Sakuta estaba más que olvidado pero justo cuando por fin el protagonista tiene una relación formal con Mai, el primer amor de Sakuta aparece sorpresivamente.
Pero algo no cuadra y es que el primer amor del protagonista Shoko Makinohara cuando el protagonista la conoció era una chica de preparatoria y esta nueva Shoko están solo una chica de secundaria.
Así como hemos visto con las distintas waifus del anime cada una enfrenta un problema extraño, Koga reiniciaba los días inconscientemente, Mai era invisible para los demás y Futaba se dividió en dos, y Shouko no es la excepción.
Estamos a punto de hablar de spoilers, si no deseas spoilearte te invitamos a leer otro post.
Resulta que Shoko Makinohara de secundaria está enferma gravemente del corazón aunque falta mucho para llegar a esta parte en el anime. En la novela ligera se nos revela que ella está muy grave y a punto de morir aunque gracias a una persona logra salvar su vida.
Ella pasa sus días hasta llegar a la Shoko de preparatoria la cual decide viajar al pasado y ver a la persona que la salvo, hablamos de Sakuta Azusagawa el protagonista del anime.
Después de un suceso mientras Shoko moría lentamente en el hospital, ella logra sobrevivir gracias a Sakuta.
Como todos sabemos por el anime ella poco a poco se hace cercana al protagonista y va a visitarlo a su casa por lo que siente un cariño por él, mismo que fue tan fuerte como para regresar al pasado.
Shoko no solo es el primer amor de Sakuta, es la razón por la que ingresó a la preparatoria donde posteriormente conoció a Mai y ella es quien lo apoyó cuando más necesitaba ayuda.
Aunque digamos que la Shoko de preparatoria viene del pasado, realmente ella viajó de otra línea del tiempo pero eso es otra historia que se explica en el siguiente post.
Advertencia: El siguiente post contiene spoilers fuertes y revela como Sakuta salvo a Shoko así como una parte importante de la trama de las novelas ligeras por lo que te recomendamos pensarlo dos veces antes de dar click.
https://anmosugoi.com/articulos/la-muerte-de-mai-y-sakuta-en-los-volumenes-6-y-7-de-seishun-buta-yarou-wa-bunny-girl-senpai-no-yume-wo
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, también conocido como Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai en inglés, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi.
En el año 2018. se estreno una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios y también una película. El estudio de animación CloveWorks se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Sōichi Masui.
Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai:
La vida de Sakuta Azusagawa da un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, quien se pasea por una biblioteca vestida como una conejita. Mai está intrigada de que Sakuta sea el único que puede verla, ya que otras personas no pueden, incluso cuando se viste normalmente o intenta mantenerse alejada de la vida de las celebridades.
Llamando a este fenómeno «Síndrome de la Pubertad», Sakuta decide resolver este misterio, mientras continúa acercándose a Mai y conoce a otras chicas que también sufren el «Síndrome de la Pubertad».
© 2018 Hajime Kamoshida / KADOKAWA ASCII Media Works / Proyecto Aobuta





