A pesar de que la temporada de invierno 2022 se encuentra recién comenzando, eso no impide a que las plataformas legales de anime empiecen a prepararse para la próxima temporada, y en esta ocasión, Crunchyroll anunció que el anime Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru (The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody) estará disponible de manera legal en su plataforma.
Por el momento se desconoce una fecha de estreno para el anime Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru y solo se sabe que se estrenará en el transcurso del mes de abril de este año.
Miembros del Elenco de Voz:
- Toshinari Fukamachi / Rie Takashi como Ard Meteor / Ard Niño
- Wakana Maruoka como Ireena Litz de Olhyde
- Hina Yomiya como Ginny Fin de Salvan
- Ayaka Ohashi como Sylphy Marheaven
- Mie Sonozaki como Olivia vel Vine
Miembros del Staff:
- Mirai Minato se encargará de la dirección del anime
- El estudio de animación Silver Link junto a BLADE se encargarán de la producción del anime
- Michiko Yokote se encargará de la composición del anime
- Takayuki Noguchi se encargará del diseño de personajes del anime
- Takeshi Nakatsuka se encargará de la composición de la banda sonora del anime en Lantis
La novela ligera Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru es escrito por Myoujin Katou e ilustrado por Sao Mizuno, y comenzó su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo desde mayo del 2018.
Sinopsis de Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru:
El joven protagonista fue conocido en una vida anterior como el Señor Demonio Varvatos, un poderoso usuario de magia y gran gobernante. Pero tras haber perdido a todos sus amigos y seres queridos en su ascenso al poder, en sus últimos momentos, Varvatos utiliza un hechizo de reencarnación para tener una segunda oportunidad y llevar una vida sencilla.
Al principio todo parece funcionar, pues renace miles de años más tarde como un joven corriente llamado Ard, pero conserva todos sus recuerdos y le va a costar acostumbrarse a cuánto han cambiado los tiempos, para su desgracia.
©下等妙人 / 水野早桜 / 株式会社富士見書房

