Spyro Reignited Trilogy llega finalmente a Game Pass , siendo que estamos ante una de las mejores remasterizaciones echas en los últimos tiempos, por lo que los gamers que crecieron en los 90 probablemente hayan pasado unos gratos momentos jugando con el pequeño dragón morado explorando esos coloridos mundos. Aun así, si no has jugado estos juegos, esta es una gran oportunidad para probarlo, especialmente si dispones de Game Pass. El juego dispone además de mejores visuales y los controles fueron rediseñados para adaptarse a los tiempos modernos, mejorando la calidad de vida del juego.
La trilogía de Spyro llegó a Xbox Game Pass
Spyro es uno de los primeros grandes añadidos a Game Pass, y un gran movimiento estratégico por parte de Xbox. Porque como sabemos, la nostalgia vende y el juego fue parte de la infancia de muchos jugadores veteranos que no dudaran en adquirir Game Pass para volver a disfrutar del título y atraer a nuevos jugadores que sientan curiosidad por Spyro.
La llega de Spyro se da con sus primeros 3 títulos remasterizados
- Spyro the Dragon (1998)
- Spyro 2: Ripto’s Rage! (1999)
- Spyro: Year of the Dragon (2000)
Esta colección fue lanzada originalmente en el año 2018 por la desarrolladora Toys for Bob, trayendo no solo de vuelta todas las aventuras originales del pequeño dragón morado, sino que además lo hace con gráficos completamente renovados dignos de la época actual. Y para la ocasión la desarrolladora remasterizó toda la banda sonora y mecánicas actualizadas para adaptarse a las exigencias de los gamers modernos, todo esto nos llega sin perder la esencia y la magia que convirtió a al juego en un clásico inolvidable.

Los tres títulos mantienen la jugabilidad original que tanto amaron los fans: explorar mundos vibrantes, rescatar dragones, recolectar gemas y enfrentarse a enemigos y jefes únicos. Sin embargo, la remasterización ha agregado detalles visuales de alta calidad, además de animaciones renovadas/fluidas y un diseño de niveles adaptado a tiempos modernos que mejora la experiencia general sin sacrificar la nostalgia.
Con la llegada de este juego a Xbox Game Pass, una vez más reafirma la idea de que Xbox actualmente tiene uno de los mejores servicios en la industria del gaming al ofrecernos títulos de alta calidad como la Spyro Reignited Trilogy. Y es que esto no solo fortalece su catálogo, sino que también demuestra su compromiso de atraer a jugadores tanto de old school como jugadores modernos a su servicio de suscripción, si aún no eres miembro de Xbox Game Pass, esta puede ser la excusa perfecta para suscribirte.

Si alguna vez disfrutaste de Spyro o tienes curiosidad por explorar sus aventuras, no hay mejor momento que ahora, ya que gracias a la suscripción de Xbox Game Pass, podremos revivir aquellos momentos tan divertidos que pasamos junto al dragón morado. Además de revivir esa época donde solo nos preocupábamos mayormente de simplemente jugar y pasárnoslo bien, sumergiendo en mundos fantásticos y mágicos donde ayudamos al pequeño dragón en sus aventuras tan divertidas. Así que esta es una gran excusa para suscribirte al servicio de Xbox, ya que además de este juego ofrece un catálogo enorme con varios títulos que te harán pasar momentos divertidos en tus tiempos libres.

© 2024 Activision Publishing, Inc.