La seiyuu Aya Hirano nos sorprendió hace unos días con un video en el que se le aprecia bailar el tema musical «Hare Hare Yukai» del anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu.
Motivo por el que los seiyuus Tomokazu Sugita y Minoru Shiraishi se unieron a la diversión y subieron sus propios videos en los que bailaban el tema musical «Hare Hare Yukai«.
«Hare Hare Yukai», versión de Tomokazu Sugita:
«Hare Hare Yukai», versión de de Minoru Shiraishi:
Además, la camisa dice Taniguchi en la parte frontal y en la parte posterior dice Tanigawa, el cual es el nombre del autor de las novelas ligeras de Haruhi Suzumiya.
Luego de ver todo esto, Aya Hirano combinó los tres videos en uno solo:
#お家で全力ハレ晴レユカイ
谷口参戦です‼️
両サイドが自由すぎてよく分からなくなってきた笑笑✨
アニメと同じに反転してみたので、振付を覚える時はInstagramのレクチャー動画の方向で覚えてね❣️#杉田智和 #平野綾 #白石稔 #StayHome pic.twitter.com/mlsXncNPrL— 平野綾オフィシャルインフォ (@Hysteric_Barbie) April 27, 2020
Shiraishi dijo que bailó porque «el líder le dijo« que actuara; como un buen miembro de la Brigada SOS lo haria! Ahora que Nagato y Mikuru se unan a la diversión…
Suzumiya Haruhi no Yuutsu, también conocida simplemente como Haruhi Suzumiya, es una serie de novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Ito.
Posteriormente la novela ligera inspiró una adaptación al anime que concluyó con el estreno de una serie.
Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuutsu:
La historia se desarrolla en torno a Kyon, un estudiante japonés en su primer día de bachillerato, quién conoce a Haruhi Suzumiya, un chica extraña y molesta, que no está interesada en los seres humanos ordinarios. Producto de estar sentados juntos, comienzan a tener conversaciones superficiales, hasta que Kyon le da involutariamente la idea de crear un club propio.
Haruhi crea la Brigada SOS y hace entrar no sólo a Kyon, sino a Yuki Nagato, Mikuru Asahina e Itsuki Koizumi, debido a que Nagato era la única miembro del Club de Literatura cuando Haruhi se apropió del cuarto, Mikuru sería una buena «mascota» y Koizumi era un «misterioso estudiante transferido».
Los tres miembros de la brigada revelan sus identidades a Kyon como una Interfaz humanoide creada por aliens, una viajera del tiempo, y un chico con poderes paranormales. Al no hallar nada extraordinario, Haruhi se deprime y ellos demuestran a Kyon sus cualidades extraordinarias cuando Nagato evita el asesinato de Kyon por parte de Ryoko Asakura, la versión futura de Asahina se presenta ante él y Koizumi destruye un shinjin en un espacio sellado creado por el subconsciente inestable de Suzumiya.
Al final, Haruhi trata de escapar de su realidad unicamente con Kyon, pero éste le promete que su vida realmente sí es interesante, la besa y ambos vuelven al mundo.