Nintendo anunció a través de sus redes sociales que el juego para Nintendo 64 The Legend of Zelda: Majora’s Mask llegará al catalago de Switch Online + Paquete De Expansión el 25 de febrero.
Tráiler de The legend of Zelda: Majora´s Mask
The Legend of Zelda: Majora’s Mask es un juego desarrollado por la división Entertainment Analysis and Development de Nintendo para la videoconsola Nintendo 64 y se lanzó por primera vez en octubre del año 2000. tambien conocido en Japón como Zelda no Densetsu: Mujura no Kamen. Que tiempo más tarde llegaría a las consolas insignia de Nintendo desde la Nintendo GameCube,Wii (Consola Virtual), Nintendo 3DS (Remaster en 3D), Wii U (Consola Virtual) y Nintendo Switch próximamente en la membresía de Nintendo Switch Online.
El juego presenta una historia inusual para un título de Zelda. En lugar de transcurrir en la tierra de Hyrule como la mayoría de los juegos de Zelda, Link tiene su aventura en la tierra de Términa, un mundo paralelo a Hyrule, con muchos personajes físicamente idénticos a los personajes de Ocarina of Time. Una misteriosa máscara conocida como la Máscara de Majora ha sido robada por un ser malicioso conocido como Skull Kid, y la está utilizando para hacer caer la Luna sobre la tierra de Términa para destruirla. Link debe detener la destrucción dentro de tres días.
Debido al aire apocalíptico que se avecina, el tema recurrente de la muerte, así como los diseños un poco espeluznantes a lo largo del juego como los rostros de máscaras y jefes, muchos jugadores llaman a este juego el más «oscuro» de la saga de Zelda. Algunos también atribuyen este aspecto oscuro de la prominencia del número 4 (lugares importantes, templos, máscaras, jefes, etc.), ya que la palabra japonesa para cuatro es un homófono de la muerte en el moderno japonés en la lectura de los números cardinales.


