El Centro de donación de Sangre perteneciente a la Cruz Roja en Fukuoka anunció que realizara una campaña colaborativa con la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) para invitar a la población en general a donar sangre.
La colaboración se realizará del 14 de febrero al 13 de marzo y tiene como objetivo concientizar la donación de sangre entre los más jóvenes.
Las primeras 1000 personas que visiten los sitios de donación de sangre en la prefectura de Fukuoka y respondan un cuestionario recibirán una carpeta de plástico con una ilustración de los personajes Rimuru y Shuna. Adicionalmente, las primeras 50 personas que visiten las salas de donación de sangre recibirán un cartel conmemorativa de la conmoración.
La novela ligera Tensei Shitara Slime Datta Ken es escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, y comenzó su publicación en el sitio web Shousetsukani Narou desde el año 2013. En el año 2014, Micro Magazine adquirió la novela ligera quién empezaría a publicarla de manera Física desde ese momento.
Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken:
Satoru Mikami era un oficinista cualquiera que fue apuñalado en plena calle, murió y reencarnó en un mundo paralelo… ¡en el cuerpo de un slime! Allí comenzó su nueva vida como Rimuru, donde poco a poco fue conociendo a criaturas de diferentes razas y tomó la decisión de crear un país donde todas pudieran convivir felizmente.
Pero la vida diaria es muy compleja y Rimuru no tarda en descubrir que en Tempest, su nuevo país, ¡no hay ocio! Con ello decide que el sumo será una buena forma de hacer que todos se diviertan, y claro, todos sus amigos están de acuerdo de inmediato. El primer torneo de sumo de Tempest da comienzo, y el primer premio anima a muchos a participar. Y no solo los hombres como Benimaru toman parte en él, porque Shuna, Shion e incluso Rimuru, acaban sumándose. Un episodio especial donde los habitantes de Tempest se relajan y disfrutan.
© 川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会
