La adaptación al anime de la novela ligera The Apothecary Diaries (Kusuriya no Hitorigoto) está palpitando sus últimos episodios de su segunda temporada. Es por eso que los medios oficiales de la serie han presentado una increíble visual que es protagonizada por Jinshi.
Vale la pena destacar que la visual también conmemora el próximo estreno del episodio #46 del anime The Apothecary Diaries. Este episodio se estrenará en Japón este 13 de junio.
El anime The Apothecary Diaries presenta una visual por el final de su segunda temporada

Esta nueva temporada del anime The Apothecary Diaries (Kusuriya no Hitorigoto) comenzó su emisión en Japón el pasado 10 de enero de este año. En su momento, se especificó que esta entrega de la serie estaría compuesta de 2 partes, las cuales se emiten de manera consecutiva por 2 temporadas.
La segunda temporada de The Apothecary Diaries cuenta con el siguiente equipo de producción: Norihiro Naganuma es el encargado de la dirección y composición del anime. Los estudios de animación TOHO Animation y OLM se encargan de la producción del anime. Los diseños de personajes tienen a Yukiko Nakatani como su responsable. Satoru Kousaki y Kevin Penkin estarán a cargo de la composición de la banda sonora del anime.
Miembros del Elenco de Voz:
- Takeo Ootsuka como Jinshi
- Aoi Yuuki como Maomao
- Katsuyuki Konishi como Gaoshun
- Mitsuaki Kanuka como Guen
- Atsumi Tanezaki como Gyokuyou
- Takuya Kirimoto como Lakan Kan
- Kenji Akabane como Lihaku
- Yui Ishikawa como Lihua
- Hina Kino como Lishu
- Misaki Kuno como Xiaolan

The Apothecary Diaries (Kusuriya no Hitorigoto) cuenta con la siguiente descripción:
Maomao, hija de un boticario, ha sido arrancada de su apacible vida y vendida a los escalafones más bajos de la corte imperial. Maomao, que ahora es una simple criada, se adapta a su nueva vida mundana y oculta sus amplios conocimientos de medicina para evitar cualquier atención no deseada.
Poco después de la llegada de Maomao, los hijos pequeños del emperador comienzan inexplicablemente a experimentar síntomas graves, casi como si se hubiera lanzado una maldición. El curioso Maomao resuelve fácilmente el misterio y, para mantenerse fuera de los focos, intenta dejar una pista anónima. Por desgracia, el elegante y perspicaz eunuco Jinshi se da cuenta y consigue descubrirla.
En reconocimiento a su talento, Maomao es ascendida a dama de compañía de la concubina favorita del emperador, Gyokuyou. A medida que Maomao va poniendo remedio a las numerosas dolencias que aquejan a la corte imperial, sus conocimientos farmacéuticos no tardan en resultar indispensables.
©日向夏・イマジカインフォス/「薬屋のひとりごと」製作委員会