The Quintessential Quintuplets sigue expandiéndose como franquicia gracias al anunciado The Quintessential Quintuplets: Five Promises Made with Her, un nuevo videojuego desarrollado por MAGES. que podremos disfrutar en consolas y que sumergirá al jugador, como de costumbre en la saga, a una nueva historia del género romántico.
Aunque no sabemos si llegará a occidente y mucho menos tenemos fecha, sí que tenemos fecha de lanzamiento oficial del juego para Japón: será el próximo 7 de septiembre, y, además de este dato, el anuncio ha ido acompañado de otros muy interesantes que os informamos a continuación.

The Quintessential Quintuplets: Five Promises Made with Her tendrá también edición especial
Las plataformas confirmadas son Playstation 4 y Nintendo Switch; el precio de la versión normal de The Quintessential Quintuplets: Five Promises Made with Her se ha confirmado en 8.580 yenes, tenemos también confirmación de una edición limitada por 12.980 yenes y otra edición, llamada por el momento «Special Box», estará disponible por 19.980 yenes, aún tenemos que saber el contenido que tendrán las mismas.
La información ha ido acompañada de un pequeño teaser. En él no se destripa prácticamente nada de los detalles argumentales del título, pero gracias al mismo podemos percatarnos del tono y la estética que tendrá. El teaser es el siguiente:
Al igual que el contenido de las ediciones más limitadas, estamos a la espera de información acerca del argumento de esta tercera entrega: Por el momento lo único que han confirmado es que tenemos anuncios acerca de este tema próximamente, y que el juego dará especial importancia a citas veraniegas con los personajes.
Desde ANMO Sugoi os hemos dado especial cobertura a The Quintessential Quintuplets, puedes conocer más de ella haciendo clic aquí. Así, conocerás algunas colaboraciones de la franquicia y de cosplays realizados por el fandom de la misma. Mientras tanto, seguiremos a la espera de más información sobre el juego.

Sinopsis de The Quintessential Quintuplets:
Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de secundaria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y con un problema de deudas a causa de su padre, lo que obliga a su familia a sobrevivir.
Un día, durante su hora de almuerzo, Uesugi discute con una estudiante transferida que ha reclamado «su asiento», lo que hace que ambos se desagraden. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!
Después de intentar sin éxito volver al lado bueno de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —quienes, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en peligro, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.
