Se dio a conocer que el anime Tokyo Revengers realizará un evento especial en el TACHIKAWA STAGE GARDEN de Tokio el 18 de diciembre y contara con la participación del reparto. Yuuki Shin como Takemichi Hanagaki y Yuu Hayashi como Manjirou «Mikey» Sano. Para dicho evento se mostrará una imagen de los miembros fundadores de la banda Tokyo Manji.
Se ha decidido que Takuya Eguchi, que interpreta a Shuuji Hanma, aparezca en la sesión nocturna del evento. También se ha revelado la línea de productos que se venderán en el evento. Habrá un folleto con una mesa redonda con el reparto, así como un amuleto de Tokio Manjikai que aparece en el episodio 22 del anime. La venta general de entradas comenzará mañana, 1 de diciembre, a las 19:00 horas.
Miembros del Elenco de Voz:
- Yuuki Shin como Takemichi Hanagaki
- Azumi Waki como Hinata Tachibana
- Ryota Ohsaka como Naoto Tachibana
- Yuu Hayashi como Manjirou «Mikey» Sano
- Tatsuhisa Suzuki como Ken «Draken» Ryuuguuji
- Satoshi Hino como Masataka Kiyomasa
- Takuma Terashima como Atsushi Sendo
- Tetsuta Kisaki como Showtaro Morikubo
- Emma Sano como Yumi Uchiyama
Miembros del Staff:
- Koichi Hatsumi se encarga de la dirección del anime
- El estudio de animación LIDEN FILMS se encarga de la producción del anime
- Yasuyuki Muto se encarga de la composición del anime
- Kenichi Ohnuki y Keiko Outa se encarga del diseño de personajes del anime
- Hiroaki Tsutsumi se encarga de la composición de la banda sonora del anime

El manga Tokyo Revengers, escrito e ilustrado por Ken Wakui, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo del 2017. En la actualidad el manga alcanzó la cifra de 20 millones de copias en circulación.
Sinopsis de Tokyo Revengers:
Takemichi Hanagaki, un desempleado de 26 años, se entera que la chica con la que salía en la escuela secundaria ha muerto. Pero sucede un accidente y tendrá que regresar en el tiempo a sus años de escuela media. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, y para lograrlo, tendrá que llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes del país.