A través de su sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Tokyo Revengers, se anunció que el seiyuu Tatsuhisa Suzuki, voz de Ken «Draken» Ryūgūji, canceló la participación en el evento especial llamado «Tokyo Revengers’ ~ Tokyo Manjikai Tachikawa Touring ~«. Los organizadores del evento han permitido la cancelación de los boletos de la preventa por si los asistentes así lo desean.

Como muchos ya sabrán, el descanso de Suzuki se debió al supuesto rumor que corría sobre una posible infidelidad hacia su esposa LiSA, quien ya ha anunciado su regreso a la carrera musical.
Este evento tomo lugar en medio del descanso de Suzuki por motivos de salud, el seiyuu y cantante también ha renunciado al papel de Kōtarō Higashi en Ultraman Taro, y ha sido remplazado en el anime Kikai Sentai Zenkaiger por el seiyuu Masaya Fukunishi a partir del episodio 25 de la serie. Sin embargo Suzuki todavía interpretara al personaje Makoto Tachibana en el anime Free!.
El manga Tokyo Revengers, escrito e ilustrado por Ken Wakui, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo del 2017. En la actualidad el manga alcanzó la cifra de 20 millones de copias en circulación.
El anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien también anuncio hace unas semanas el doblaje al español latino de la serie, el cual se estrenó el pasado 29 de mayo.
Sinopsis de Tokyo Revengers:
Takemichi Hanagaki, un desempleado de 26 años, se entera que la chica con la que salía en la escuela secundaria ha muerto. Pero sucede un accidente y tendrá que regresar en el tiempo a sus años de escuela media. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, y para lograrlo, tendrá que llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes del país
