Atención aventureros y exploradores, y sobre todo saqueadores de tumbas, la atracción Tomb Raider: The Live Experience, la cual esta inspirada en la famosa franquicia de videojuegos, estará abierta al público en 2022.
Entertainment Weekly dio a conocer que, a partir del próximo año, los fanáticos de Tomb Raider podrán asistir a dicha atracción en Londres y así explorar los momentos icónicos de esta serie que han cobrado vida. La atracción ha sido diseñada en colaboración con el desarrollador de Tomb Raider – «Crystal Dynamics» y el editor «Square Enix», lo que permitirá brindar a los visitantes una grandiosa experiencia en un conjunto de alrededor de unos 30,000 pies cuadrados (al rededor de unos 2,787 metros cuadrados).
Acerca de Tomb Raider: The Lieve Experience
Tomb Raider: The Live Experience permitirá que grupos conformados por ocho personas exploren la atracción, la cual incluirá lugares de la franquicia. Los visitantes atravesarán «un barco a punto de hundirse, explorarán las selvas de Costa Rica, y descubrirán una antigua tumba, en donde deben resolver acertijos ambientales y luchar contra una orden secreta», todo esto mientras que actores interpretaran en vivo personajes de la franquicia, a lo que también se incluyen efectos especiales.
Lo que se sabe hasta ahorita de la atracción, es en relación a una pieza de arte conceptual la cual presenta un entorno similar a una tumba, con escalones de piedra y una arquitectura la cual está inspirada en los juegos de Tomb Raider. También será posible acceder a un muro de escalada, mientras que al centro de la atracción se podrá apreciar una gran estatua de la protagonista de la serie Lara Croft.
Otras imágenes también muestran que el parque se dividirá en siete secciones, y cada una representará un cierto tipo de terreno. Una parte de la atracción muestra también un pozo de lava con escalones, mientras que en otra imagen se presenta una selva tropical, y una gran tumba, la cual está junto a una tirolesa.
Hasta ahorita no se ha dado a conocer más información acerca de la atracción, ni la fecha de lanzamiento oficial o los precios de admisión, por lo que solo queda esperar a que den más detalles conforme pasa el tiempo.

