El portal de noticias Tokyo Reporter reveló el 28 de abril que agentes de policía escoltaron a la actriz para adultos Saki Sudo, de 25 años, en su apartamento en Tokio hasta el aeropuerto de Haneda, abordó un vuelo para Wakayama.
Ese mismo día, se hizo público que la actriz fue acusada de asesinar a su esposo Kosuke Nozaki, de 77 años, y lo envenenó en su residencia en la ciudad de Tanabe tres años antes. Sudo protagonizó «Yurika«, una producción de videos para adultos (AV) lanzada por el sello G-Area en enero de 2018. Después de su arresto, el título se disparó a la posición número uno en varias listas del sitio Fanza, que es parte de distribuidor DMM.com.
El desarrollo de esta historia de aparente engaño y codicia no termina aquí, ya que continúa aun después de la muerte de Nozaki.

Asesinato
Sudo es originaria de la prefectura de Hokkaido y después de graduarse de una escuela vocacional en 2016, se mudó a Tokio. En diciembre, se inscribió en un club de citas que emparejaba a mujeres jóvenes y atractivas con hombres ricos. El club promete relaciones basadas en papakatsu, donde los hombres pagan a las mujeres por tener compañía íntima.
«Las mujeres se clasifican en función de su apariencia, y Sudo ocupaba el primer lugar», según un reportero de un periódico. Fue más tarde cuando comenzó la carrera de Sudo en AV. En total, protagonizó cuatro películas, incluida «Barhopping Until the Morning«.
En la película, el protagonista masculino recoge a Sudo en un bar en el área de Ebisu de Tokio. Después de mostrarle videos filmados en el extranjero, la acompaña a un hotel.

El «Don Juan» asesinado
Nozaki conoció a Sudo a través de un conocido a fines de 2017 y se casaron en febrero, cuando él tenía 55 años más que ella. La policía reveló previamente que Nozaki planeaba divorciarse de Sudo después de sentirse insatisfecha con su negativa a quedarse en Wakayama.
Los resultados de la investigación llevaron a la policía a creer que Sudo llevó a cabo el crimen por temor a que Nozaki dejará de darle dinero. La policía alega que Sudo asesinó a Nozaki usando medios no especificados para envenenarlo con kakuseizai, posiblemente drogas estimulantes, en su residencia en Tanabe el 24 de mayo de 2018.
Después de su arresto, la policía no reveló si Sudo admitió el crimen o no. Sin embargo, fuentes investigadoras revelaron el 4 de mayo que ella niega las acusaciones.
Según un informe anterior, Nozaki acumuló una enorme riqueza a través del trabajo en las industrias de bienes raíces, préstamos al consumidor y agricultura. Su residencia palaciega en Tanabe está adornada con obras de arte y su patrimonio tiene un valor estimado de 1.300 millones de yenes.
Nozaki era conocido por ser un mujeriego, y con frecuencia se jactaba de sus relaciones pasadas. En 2016, escribió «Don Juan de Wakayama: El hombre que ha apoyado a 4.000 mujeres con 3 mil millones de yenes«. Las revistas y programas de televisión semanales comenzaron a referirse posteriormente a él como «Don Juan«.

«Ha conseguido una mujer rica»
Según documentos de una empresa encabezada por Nozaki hasta su muerte, Sudo fue nombrada como su sucesor unos dos meses después de su muerte, informó Mainichi Shimbun.
Después de que los miembros de la familia de Nozaki no asistieron a la reunión para discutir la herencia, Sudo celebró una reunión general extraordinaria de accionistas en la residencia de Tanabe el 30 de julio.b Un abogado de un auditor que trabajó en la empresa de bienes raíces dijo que se le transfirieron alrededor de 38 millones de yenes desde una cuenta de la empresa en septiembre de 2018.
El portal Shukan Josei menciona que Sudo podría ser un ejemplo de una persona superada por la codicia y su artículo revela que se especula que está encaprichada con un popular anfitrión de un bar en el barrio rojo de Kabukicho en Tokio.