El anime ha sido un lugar lleno de alegrías y emociones, que a cualquier fanático llena y siente lo que los personajes viven en su momento, pero es triste verlos fallecer. Es por esa razón que recientemente una galería ubicada en Tailandia llamada «2D Afterlife«, expuso un total de 50 pinturas de personajes diferentes.
Antes de seguir con el post, debo de advertir que las siguientes imágenes contienen algunos spoilers de los animes Naruto, Bleach, Shingeki no Kyojin, Kimetsu no Yaiba, One Piece, entre otros. Dicho esto, vea bajo propio riesgo de spoilearse.
¿Quién creo esta exposición?
La exposición fue creada por la artista Jinnipha Nivasabut y se llevo a cabo en un museo en Bangkok. Nivasabut diseño cada una de las 50 pinturas que se exhibieron, dando a lucir su propio estilo de la artista. Como podemos observar, cada pintura posee características realistas, por lo que la dedicación y esfuerzo que realizó Nivasabut es de admirar.
El concepto de esta galería es «Investigar por qué la muerte de un personaje de ficción nos impacta tanto». Y si es posible «rendir homenaje» a los personajes muertos, debajo de cada retrato se encuentra un pequeño altar para que los fanáticos presenten sus ofrendas.
Verlos sonriendo después de su a partida en la serie, da un sentimiento de nostalgia, ya que regresan los momentos que disfrutaron los fans cuando estaba vivo en la serie. Pero cuéntanos, ¿Qué te ha parecido esta galería de Tailandia?, ¿Quisieras ir para presentar tus ofrendas a tus personajes favoritos?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.


