A través del sitio web oficial para el proyecto Takt Op. Destiny se anunció que el videojuego para celulares Takt op. Unmei wa Shinkuki Senritsu no Machi wo (Takt Op. Destiny en la ciudad de la melodía carmesí) sufrirá un retraso en su fecha de estreno programada. Originalmente se había anunciado que el juego sería lanzado en Japón a finales de este 2021.
De acuerdo con el sitio web oficial, el staff detrás de este proyecto seguirá haciendo lo mejor que puedan para darle a los fans una experiencia de calidad. Además, se dio a entender que la nueva fecha de estreno sería revelada pronto.
Miembros del Elenco de Voz:
- Kouki Uchiyama como Takuto Asahina
- Shion Wakayama como Destiny
- Kaede Hondo como Anna Schneider
- Miku Ito como Titan
- Satoshi Hino como Lenny
- Inori Minase como Heaven
- Reina Ueda como Hell
- Daisuke Namikawa como Shindler
- Eiji Hanawa como Sagan
Miembros del Staff:
- Yuki Ito se encarga de la dirección del anime
- El estudio de animación MAPPA junto a Madhouse se encargan de la producción del anime
- Kiyoko Yoshimura se encarga de la composición del anime
- Reiko Nagasawa se encarga del diseño de personajes del anime
- Yoshihiro Ike se encarga de la composición de la banda sonora del anime
- DeNa y Ouji Hiroi se les atribuye el trabajo original

Cabe mencionar que este proyecto multimedia titulado «takt op» incluirá un juego, en el que DeNA y Bandai Namco participarán en la producción del título.
Sinopsis de takt op. Destiny:
En la historia de este anime, un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y el mundo cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2, que comenzaron a correr desenfrenadamente. Los D2 prohibieron muy rápidamente toda la música, que era lo único que podía superarlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que tienen el poder de la música, el «Musicart». Estas jóvenes tienen «puntuaciones» que son capaces de derrotar a los monstruos. Y también hay personas que lideran a estas mujeres, los Conductores.
Este anime toma lugar en el año 2047, que ha caído en ruinas gracias a los D2. Takt, un conductor, es emparejado con una Musicart llamada Unmei. Takt ansía que la música regrese al mundo, y Unmei desea destruir a los D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.
©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック
